Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventana metacrilato

  1. Invitado

    Ventana metacrilato

    Hola, estoy haciendo mi primer modding con metacrilato, me surge una duda, y es que si no pongo todo de metacrilato, es decir, uso parte del lateral y dejo un huevo para la "ventana con metacrilato" como lo pongo, es decir, si lo pongo detras, o delante habría un desnivel... Si lo pido justo del hueco que dejo libre, como lo sujeto?
    Gracias anticipadas, un saludo

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    El problema no es si delante o detrás, sino como hacer el corte limpio, o, en caso de que no sea limpio que le pones de embellecedor.

    Yo intente que me hicieran un corte por chorro de arena para la mía, pero no encontré ningún sitio donde me lo hiciesen. Si tienes tiempo busca una goma perfiladora, haz el corte y pon el metacrilato por dentro, pegada o con unos tornillos.

    Saludos.

  3. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por lsueirasb
    El problema no es si delante o detrás, sino como hacer el corte limpio, o, en caso de que no sea limpio que le pones de embellecedor.

    Yo intente que me hicieran un corte por chorro de arena para la mía, pero no encontré ningún sitio donde me lo hiciesen. Si tienes tiempo busca una goma perfiladora, haz el corte y pon el metacrilato por dentro, pegada o con unos tornillos.

    Saludos.
    una duda, cual es el punto bueno del corte con arena? No te vale el corte láser o cnc?

    Cierto es q la colocación de las planchas se determinara por el tipo de colocación q pretendas hacer y la perfección de los cortes

    saludos

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    El laser he leído que calienta la pieza para cortarla y que deja como "quemaduras". Alguien nos lo aclara?

    Saludos.

  5. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Yo las piezas q e visto cortadas a laser eso si en meta de colores no e visto ni una sola quemada ni marcada incluso en piezas muy pequeñas cortadas para hacer pendientes con su orificios minúsculos y nada de nada diría q son piezas de 2 y 3 mm, cierto es q a mas grueso mas despacio tiene q ir el láser para cortarlo, pero supongo q si marca algo ellos estarán acostumbradosy con pulirlo supongo q saldría la marca, mis piezas son negras verdes y Rojas y ninguna tiene nada de nada no se q pasara con el trasparente, podría informarme el próximo día q me pase a encargar alguna pieza.

    Y la arena no araña el materia ? Es pura curiosidad q no tenía nidea de esto de corte por arena en este material

    saludos

  6. Invitado
    Hola que tal, mira lo mejor seria realizar el corte mediante laser, hay maquinas que cortan y graban sin ningun tipo de problema.

    Ademas te pueden hacer el troquelado para enganchar los paneles y lo mejor para unirlos es pegarlos cin cloroformo, los uqe luego no necesites quitar claro.

    Si quieres algun sitio te lo comento en un privado.

    Saludos