Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Base Portátil

  1. Invitado

    Base Portátil

    Hola, quiero comprarme una base para el portatil porque se me calienta mucho, estoy mirando en pc componentes, pero no se cual refrigera más.

    alguna sugerencia?

  2. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    buscate la tacens vinci,el ventilador refrigera todo el portatil completo y no se oye,no son varios que no refrigeran,es solamente uno,la puedes encontrar en un app en no llega a 30€

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La que te propone Karlos esta muy bien,a mi me gusta mas que otras con 2 o 3 pequeños ventiladores pues he verificado que la refrigeracion es mas efectiva.
    Tambien puedes hacerte uno tu mismo como el que me he hecho yo:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/126633/ ... tatil.html
    Veras que tambien lleva un gran ventilador supersilencioso a 5voltios,si se quiere mas refrigeracion se le aumenta en voltaje por medio de una fuente externa en lugar de atraves del USB.

  4. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por pepete
    La que te propone Karlos esta muy bien,a mi me gusta mas que otras con 2 o 3 pequeños ventiladores pues he verificado que la refrigeracion es mas efectiva.
    Tambien puedes hacerte uno tu mismo como el que me he hecho yo:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/126633/ ... tatil.html
    Veras que tambien lleva un gran ventilador supersilencioso a 5voltios,si se quiere mas refrigeracion se le aumenta en voltaje por medio de una fuente externa en lugar de atraves del USB.
    y aparte con 2 o mas ventiladores,suelen ser de 80cm o incluso mas pequeños,son muy ruidosos..salu2

  5. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229

    Re: Base Portátil

    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola, quiero comprarme una base para el portatil porque se me calienta mucho, estoy mirando en pc componentes, pero no se cual refrigera más.

    alguna sugerencia?
    mira el que mas superficie refrigere, y haga poco ruido, yo lo he visto construidos en madera, patas y plancha para ponertelo encima, con un ventilador de una refrigeración de los chinos, yo tengo uno para no quemarme las piernas.