Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema Juegos Steam

  1. Skyph
    Skyph está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Problema Juegos Steam

    Buenos dias,

    hace ya un mes o asi que intento jugar a juegos como Just cause 2, fallout new vegas, cod 3 etc... juegos que he podido jugar con anterioridad sin problema y ahora me han desaparecido de la lista de juegos de steam.
    Sigo teniendolos instalados en el pc, pero si trato de ejecutarlos steam solo me da la opcion de comprarlos de nuevo y si trato de usar sus respectivas claves de activacion ( todos son originales con su caja y tal y ninguno de segunda mano) me dice que ya ha sido usada.

    Que puedo hacer al respeto?

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Tienes iniciada la sesión? Porque otra cosa no se me ocurre. Me parece que te tocará desesperarte con el servicio técnico de Steam.

  3. Skyph
    Skyph está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29
    Si tengo sesion iniciada

    Que clase de asistencia ofrece steam?

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Que yo sepa solo vía ticket o parecido. Vamos, de manera electrónica hasta donde yo sé. Nada de teléfonos.
    https://support.steampowered.com/

  5. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Estás usando la misma cuenta con la que registraste los juegos? ...

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Wenas

    Que raro, eso normalmente solo ocurre con keys de sitios ilegales como g2play y demas, que en esos casos si te suelen volar los juegos de la lista..(no en todos los casos) y suerte que sea solo eso por que hasta cuentas desactivadas se han visto por casos similares.
    No se, me da que te toca pelear con el soporte, que en juegos de valve por ejemplo, con una foto de la key de la caja tienes las de ganar.
    Puesto que el fallout nv y el just cause2 si que se pueden activar en steam, con la foto de las keys valdria por que ellos tienen un registro de las keys activadas, pero el cod3 segun esta lista no se puede activar en steam, asi que con ese en concreto....no se decirte.
    De todas maneras te digo desde ya que te armes de paciencia, por que la necesitaras para tratar con el soporte de steam. :wink:

  7. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Cita Iniciado por hamett356
    Wenas

    Que raro, eso normalmente solo ocurre con keys de sitios ilegales como g2play y demas, que en esos casos si te suelen volar los juegos de la lista..(no en todos los casos) y suerte que sea solo eso por que hasta cuentas desactivadas se han visto por casos similares.
    No se, me da que te toca pelear con el soporte, que en juegos de valve por ejemplo, con una foto de la key de la caja tienes las de ganar.
    Puesto que el fallout nv y el just cause2 si que se pueden activar en steam, con la foto de las keys valdria por que ellos tienen un registro de las keys activadas, pero el cod3 segun esta lista no se puede activar en steam, asi que con ese en concreto....no se decirte.
    De todas maneras te digo desde ya que te armes de paciencia, por que la necesitaras para tratar con el soporte de steam. :wink:
    G2play es ilegal? Podrías extenderte un poco más? La verdad es que pensaba que era una tienda legal, he comprado varias veces allí juegos y no tenía ni idea.

    Un saludo

  8. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    No es ilegal...

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Si esas tiendas fuesen ilegales no iban a estar vendiendo claves tan alegremente, yo creo... Tal y como está el asunto de la piratería iban a durar menos que Bush en la escuela.

  10. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Amos a ver, no es que sean tiendas ilegales, simplemente que no son vendedores autorizados por steam, y si te calzan una de esas keys ''ilegales'' pues en el mejor de los casos te eliminan el juego, en el peor y por desgracia el mas dado te desactivan la cuenta.
    Un ejemplo de una conversacion con el soporte sobre este tema.
    Yo me se de bastante gente que se a quedado sin cuenta por estas cosas, pero no quiero meter el miedo en el cuerpo a nadie, para que te pase debes de ser alguien con una suerte cojonuda, yo mismo e adquirido alguna key de g2play y nunca me a pasado nada, pero cuando pasa..a llevarse las manos a la cabeza. xD