Resultados 1 al 2 de 2

Tema: programa para administrar redes

  1. ninacloud
    ninacloud está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    2

    programa para administrar redes

    Existe alguna programa que no sólo administre las redes sino que si cambia de una red con puerta de enlace 192.168.1.1 (teniendo mi equipo 192.168.1.25)y ésta desaparece y se conecta a otra con puerta de enlace 192.168.0.1 cambie la configuración de la tarjeta de red (y quede 192.168.1.25)?

    Ya se que si lo dejamos en automático asignará la puerta de enlace correspondiente y a mi equipo una aleatoria de 2 a 225 pero quiero que sea una en concreto para conservar el redireccionamiento de los puertos. No estoy muy segura de haberme explicado bien, espero que si. Muchas gracias de antemano

  2. ninacloud
    ninacloud está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    2

    administración de redes

    En otro foro me han dicho esto: "Si lo que quieres es tener siempre la misma IP en un equipo pero asignada dinámicamente, en cualquier servidor DHCP hay opciones para que siempre le asigne la misma en función de su MAC Address." No sé si es esto. Yo quiero que la ip interna se mantenga siempre igual salvo que el router al que se conecte cambie de 192.168.0.25 a 192.168.1.25 o viceversa. Quiiero que se mantenga el "25" pero que cambie en el adaptador el 0 ó el 1 según el router