Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con la compra de una tarjeta de red

  1. Invitado

    Duda con la compra de una tarjeta de red

    Hola amigos mi placa como casi todas las actuales trae consigo una tarjeta de red 10/100/1000 pero me gustaria quitar un poco de saturación en los sockets y ponerme una tarjeta dedicada de red pero la verdad me parecen todas iguales y todas muy baratas, mas o menos que me tengo que gastar en una tarjeta competente y que marcas son las mas aconsejadas.
    Si me podeis alguan en concreto adjuntando enlace si puede ser se agradece.

    Saludos!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Me parece un poco tonteria el gastar dinero en una tarjeta de red teniendo el equipo una integrada, solo para quitarle carga. Ten en cuenta que le vas a quitar una carga a la placa y le vas a meter otra (por PCI) así que estamos en las mismas, y las tarjetas de red no son precisamente un hardware que tenga unos consumos y unas cargas elevadas... Lo vería lógico en una tarjeta de sonido si te dedicas al audio, o necesitas una calidad suprema, pero en temas de red... lo veo tirar la pasta.

  3. Invitado
    La tarjeta de sonida tambien la cambié hace un tiempo pues la que venia integrada no me daba toda la calidad que queria para unos auriculares que me havian costado una pasta xD, el tema de la tarjeta de red mas que nada es por si consigo tener una conexión un poco mas estable y bajar algo de latencia, que con mi actual isp, movistar, me ha subido mas de un 50%

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Por mucha tarjeta que le metas... Las latencias no las bajaras, si vienes de ono es normal que notes ese aumento porque ono tiene las latencias muy bajas gracias al cable, telefonica al ir por par de cobre es bastante cutre en ese tema, además de las mierdas de routers que suelen entregar con sus conexiones...

  5. Invitado
    Ok, gracias por la información, si cambio de router ¿puede ser que la cosa cambie? ademas el que me han entregado su antena wifi no es muy potente y no peudo abarcar toda la casa ;

    ¿Que routers hay compatibles con movistar?

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Realmente cualquier router para ADSL es compatible con movistar, los que no lo son, son los neutros.
    Mirate marcas como Buffalo, linksys, SMC que suelen funcionar muy bien. Mi recomendación es Linksys pero suelen ser caros. Y tampoco te aseguro que te mejore mucho las latencias eh.