Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Trato fantastico 4frags!

  1. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209

    Trato fantastico 4frags!

    Buenas a todos, llevo ya un tiempo comprando por internet y el trato en mi ultimo pedido (el segundo) a esta tienda me ha impresionado tanto que he decidido poner mi experiencia aqui.

    El caso es que llevo desde el lunes buscando un volante para el pc, y en todas las tiendas online que he mirado estaban sin stock, ya desesperado iba mirando dia a dia aver si alguna tenia.

    El caso es que hoy he ido a mirar en 4frags y salio un articulo en 24/48 horas, y dentro ponia stock muy bajo y 24 horas (supongo envio).

    Pues les he enviado un mensaje a su correo de informacion preguntandoles si podria llegarme el volante el viernes si lo pedia hoy.

    Pues cual ha sido mi sorpresa que a los 10 min me han respondido informandome de que el stock de la pagina estaba mal porque habia venido mezclado con otro producto y que les quedaba 1, que si lo compraba hoy me podria llegar en 24 horas.

    Yo he corrido a comprar el volante y les he respondido agradeciendole por la informacion y esperando que nadie se me hubiera adelantado xD, pues me han respondido diciendome que no y ademas ha tenido el detalle de preguntar si el producto iba a salir hoy ya que el de seur andaba por alli, luego me ha respondido afirmandome que va a salir hoy y que llegaria mañana a mi casa si no hay ningun problema con seur, como podeis imaginaros casi me da algo cuando he pasado de creer que tendria que esperar a la semana que viene por el volante a poder tenerlo mañana mismo!.

    Bueno y esta es mi experiencia con 4frags la cual me ha parecido muy satisfactoria, se han ganado el primer puesto en mi lista de las mejores tiendas online.

    Siento el tocho es que cuando me da por escribir no paro xd.

    Saludos!

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    La verdad es que cuando en una tienda suelen "portarse" bien, nadie lo suele decir y in embargo no ocurre lo mismo cuando se "portan" mal (lógico) y estas cosas son de agradecer.

    Yo en mi caso, tengo un muy buen trato en coolmod y toco madera.

    Saludos!

  3. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    4frags tiene algunos precios un poco más elevados, pero desde luego el trato y el soporte es buenísimo.

    A mi particularmente me pasa algo similar con la tienda física de Pcbox de Atocha - Ciudad de Barcelona. Los dependientes muy atentos y son gente que sabe bastante. Los PcBox suelen ser más caros y nunca se sabe con quién das.

  4. knubbek
    knubbek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Estoy contigo spacesoul, el trato por parte de ambas tiendas es muy bueno, pero centrándonos en el topic, 4Frags siempre he tenido buenas experiencias con ellos, lástima que sus precios esten un pelín por encima de la media.

  5. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    a mi me pasa igual en pcbox de badalona, los chicos siempre muy a ti, no se como decirlo, te buscan la mejor configuracion y un trato muy bueno, en cuanto a precios.. ya se sabe tienen que vivir de ello XD

  6. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Me alegro por tu experiencia.Normalmente a mí no me suelen pasar esas cosas.

    4frags es cara,pero las pocas veces que he comprado ahí,han sido cosas que no he encontrado en otros sitios.