Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Enchufar disco duro d portatil a fijo - formatear -

  1. Invitado

    Enchufar disco duro d portatil a fijo - formatear -

    Hola, buenas

    Tengo un portatil al que no le funciona ni cd ni diskette ni nada, y está atascado total hace tiempo, asi que he pensado comprar una caja de estas para coger su disco duro (el disco duro es fujitsu MHR2020AT)y via usb enchufarlo al ordenador que tengo fijo.

    Mis dudas son, así podría formatearlo¿? y por otro lado, podría así instalarle un sistema operativo al disco duro que me sirviera para el portátil ¿?
    y otra cosa, como se que tipo de caja tengo que comprar para poder conectarlo al fijo por usb¿?

    Muchas gracias. Un saludo.

  2. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    caja necesitas una de 2,5", para disco duro IDE. No se si aun las venden pero supongo que si. Tu di que es un disco duro de portatil IDE y listo.

    Si que podrias formatear ese disco duro e instalar un sistema, el problema es que no creo que luego funcionaria en el portatil. En teoria creo no funciona.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Es más simple comprar un lector de dvds externo por usb, o directamente instalar un windows desde un pendrive con el wintoflash

  4. Invitado
    Muchas gracias por las respuestas.
    Por un lado si luego en el portátil no funciona, no me serviría para sistema operativo..¿qué otro remedio tendría?
    Y lo del lector externo usb ya lo he probado pero el portátil no es nuevo y no me deja iniciar desde usb ni desde pendrive

    Si hubiera alguna otra solución, lo agradecería mucho
    Saludos

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Viendo tu descripcion de algunos componentes como CD o Diskette o el modelo de disco duro de 20 Gb,me imagino un portatil de muchos años de antigüedad,y si no te funciona como minimo el antiguo CD ni te deja arrancar desde otros dispositivos como usb pues lo tienes casi,por no decir completamente imposible instalar el sistema operativo,casi mejor olvidarse de el .Lo siento pero es asi.
    Si que puedes quitar el disco duro y con una caja o adaptador ,que si que los hay baratos,podrias enchufarlo a un PC y formatearlo pero alli te quedarias,en serio no te vale la pena.

  6. Invitado

    solucionado

    Bueno a mi si me vale la pena! Aunque no sea nuevo.. sirve aún para mucho
    Le he comprado una regrabadora nueva y he conseguio reinstalar windows y parece va biennn
    Gracias de todos modos!