Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reclamacion con tarjeta grafica

  1. HuMa69
    HuMa69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    26

    Reclamacion con tarjeta grafica

    Hola, pues tengo una tarjeta grafica en garantia que me daba problemas y la lleve a la tienda y ellos me la mandaron al servicio tecnico, pues bien segun ellos iban a tardar 2 semanas y llevo ya 2 meses, cansado de excusas y excusas aun sin la tarjeta he puesto una reclamacion y la he llevado a consumo, mi pregunta es si pongamos que la semana que viene le llega la tarjeta el vendedor de la tienda estaria obligado a darmela? o la tendra retenida hasta que consumo se ponga en contacto con el? supuestamente me iban a dar una nueva, siesque algun dia llega... y quiero saber si haber puesto la reclamacion va a alargar esto mas o va a agilizar que yo reciba la tarjeta por que estoy ya indignado

  2. HuMa69
    HuMa69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    26
    nadie sabe nada?

  3. Invitado

    ayuda

    la verdad, parece ser que nadie contesta a mi tampoco... bueno, a ver, yo creo que te la tendrian que dar, sino seria como robartela, por asi decirlo. no soy muy experto, pero usando la logica he llegado a esa conclusion

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cuando la vas a pedir, que te dicen?

    Un RMA toma su tiempo, yo en mi caso era una Xonar DX, al principio todo bien, me enivaban MP´s, me enviaron el formulario de RMA, pero empezarona darme largas, los emails ya no los respondian, asi que no me quedó de otra que presentarme con la tarjeta en la sede de Asus Ibérica aqui en Zona Franca, solo asi conseguí que me solucionaran el problema, desde mediados de Octubre del año pasado hasta la devolución del dinero que fué en Mayo aproximadamente, transcurrieron 7 meses. Está mal si, pero a la larga conseguí que me solucionaran el problema.

    En tu caso, si la tarjeta está averiada, te tendrían que dar una de similares características (generalmente suelen ser Refurbished´s), o la inmediatamente superior, la cuestión es esperar.