Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda fuente alimentacion

  1. ocx100
    ocx100 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    12

    Duda fuente alimentacion

    Saludos, antes de nada gracias por leer mi post y me gustaria que me ayudasen en ciertos asuntos relacionados con mi fuente de alimentacion y la distribucion general de W, ya que estoy teniendo problemas ultimamente con el pc en general, todo me va como con delay, como si el procesador fuera mal, o la memoria ram, nose algo extraño.

    -placa base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3
    -procesador: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition
    -ram: Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB
    -fuente: Gigabyte Odin 720W - GE-P720A-C2$
    -monitor: LG E2360 23" a 1920x1080

    el caso es que no se si me va peor el pc por que la fuente no tiene potencia suficiente para todo y por eso los juegos me dan fps bajos y nose el procesador y la ram yo creo que son lo suficientemente decentes como para que juegos que no piden muchos recursos me vayan mal.

    como aun no entiendo bien como trabaja la fuente de alimentacion y como se distribuye la potencia etc, no se si el problema es que la grafica esta mal ( que no lo creo ) o a ver que pasa

    gracias de antemano por leer esta biblia que acabo de anunciar y disculpas por usar un vocabulario tan impropio, estamos aqui para aprender ^^. Gracias de nuevo

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿Qué gráfica lleva instalada el ordenador? Sí solo son FPS bajos tiene pinta de ser de la gráfica, el procesador está bastante bien. Si la gráfica estuviera mal, habría pantallazos, azules, negros, problemas variados con el video, artefactos, etc. Si la fuente hubiera dañado la gráfica pasaría algo parecido con ella. los FPS bajos normalmente es o de drivers o de optimización, pero mucho más comúnmente de que sencillamente la gráfica es insuficiente para mover el juego a la resolución que se usa.

    Las memorias son más que suficientes, pero... ¿porqué hay 6 GB?, si son 3 módulos de 2 GB es un kit para trichannel de Intel, e irá peor porque no aprovecha el dual channel, que es lo que usa esa plataforma AMD, así que lo suyo sería buscarle otro módulo de 2 GB igual para aprovecharlo, ya que los módulos en doble canal pues trabajan en parejas. Puede ser que fuesen dos módulos de 3 GB, pero es más raro, me ha extrañado porque en doble canal lo más común es que los kits sean de 4 u 8 GB.

  3. ocx100
    ocx100 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    12
    ayer al poner el power on del interruptor de la fuente saltaron los automaticos de la habitacion de la casa, asi que estara quemada la fuente, por lo tanto el tema cambia a : ayuda para nueva fuente de alimentacion.

    vaya palo, estoy sin mi pc
    espero que no se hayan quemado ni la placa ni las ram ni la grafica

    abrire un nuevo tema : /

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Lo más normal es que se quemara la fuente, pero porque estubiera estropeada, no porque ese modelo no sea suficiente para tu pc(de hecho debe ir sobradisima).

    Cambia la fuente de alimentación y prueba si funciona y mírate lo de las memos que te han dicho sobre el dual channel.

    Un abrazo!

  5. ocx100
    ocx100 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    12
    Muchas gracias !!