Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio de componentes

  1. Invitado

    Cambio de componentes

    Buenas, no se si estoy en el apartado correcto, si me he equivocado que algun moderador mueva el hilo.
    Bueno, a lo que iba, tengo este PC:
    Fuente de alimentacion: 450W
    Procesador: Intel Pentium Dual Dual CPU E2200 2.20 GHz
    Grafica: Nvidia Ge-Force 8600 GT
    Memoria ram: 3 GB
    Placa base: ASUS P5KPL-AM SE
    HDD: 500 GB

    La cuestión es que quiero cambiar el procesador, porque como podéis comprobar es bastante viejo, y quiero uno nuevo, a ser posible sin tener que cambiar la placa base. Que me recomendais de procesador compatible con ese socket? (Presupuesto maximo: 110€)

    Y otra cosa que me gustaria cambiar es la fuente de alimentación, que fuente me recomendariais? (Presupuesto maximo: 50€)

  2. Invitado

    Cambio de componentes

    Muchisimas gracias por contestar, y a esto se le llama una comunidad de informaticos que ayudan a los que lo necesitan... en fin...

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, entiende que no tienes a tu disposición el foro para que te contesten, paciencia, es lo que hay.

    Sobre lo que preguntas, a día de hoy encontrar procesadores que vayan acorde a lo que tienes es bastante dificil puesto que el socket 775 está en las últimas. Lo único que te queda sería pillarte componentes de segunda mano en foros especializados.

    Eso, o ahorrar y hacer el salto a la otra plataforma.

    Sobre la fuente, más de lo mismo. Yo en mi caso, dado que no dispongo de capital suficiente para hacer el salto, he cambiado de placa y gráfica para tirar como máximo 2 años con ellos, lo malo es que la fuente que tengo se me queda corta y tengo que pillar una más potente, ya la tengo vista, y la gracia me sale por 150€ pero es un solo gasto para otros 4 o 5 años de media.

  4. Invitado

    Cambio de componentes

    Muchas gracias y siento haberme desesperado tanto, pero lo que tenia pensado era, en un futuro pillarme una grafica, pero con alimentacion propia, asi con una de 500W ya me llegaria, el problema es que, los padres, como ya sabemos, siempre dicen, para que quieres eso que vale tanto, no tienes suficiente con lo que tienes? y no entienden que si quieren que viva mas el ordenador hay que actualizarlo... pero bueno, espero que para mi cumpleaños me den pasta y me lo gastare todo en el ordenador, y en el Battlefield 3

  5. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198

    Re: Cambio de componentes

    Cita Iniciado por Scout94
    Muchas gracias y siento haberme desesperado tanto, pero lo que tenia pensado era, en un futuro pillarme una grafica, pero con alimentacion propia, asi con una de 500W ya me llegaria, el problema es que, los padres, como ya sabemos, siempre dicen, para que quieres eso que vale tanto, no tienes suficiente con lo que tienes? y no entienden que si quieren que viva mas el ordenador hay que actualizarlo... pero bueno, espero que para mi cumpleaños me den pasta y me lo gastare todo en el ordenador, y en el Battlefield 3
    No te hagas muchas ilusiones con el BF3 por que con ese PC no te llegara ni para instalarlo.
    Solo un dato, el BF3 solo trabajara con Directx 11, creo recordar, y con esa grafica solo trabaja con directx9. Si me equivoco pido que alguien lo rectifique. Saludos. :wink:

  6. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    HOmbre, si puedes ahorrar un poco pero el presupuesto no te da para demasiado siempre puedes tirar de algunos componentes de segunda mano, el micro se podría actualizar sin problemas a un Q8400 o un Q6600 por un precio asequible y consiguiendo un tanto para una fuente decente y una gráfica que tire un poco mejor ya podrías hacer algo que cuando menos te vaya 3 veces mejor tanto en proceso como en gráficos.

    Un saludo.

  7. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131

    Re: Cambio de componentes

    Cita Iniciado por Dragan
    Cita Iniciado por Scout94
    Muchas gracias y siento haberme desesperado tanto, pero lo que tenia pensado era, en un futuro pillarme una grafica, pero con alimentacion propia, asi con una de 500W ya me llegaria, el problema es que, los padres, como ya sabemos, siempre dicen, para que quieres eso que vale tanto, no tienes suficiente con lo que tienes? y no entienden que si quieren que viva mas el ordenador hay que actualizarlo... pero bueno, espero que para mi cumpleaños me den pasta y me lo gastare todo en el ordenador, y en el Battlefield 3
    No te hagas muchas ilusiones con el BF3 por que con ese PC no te llegara ni para instalarlo.
    Solo un dato, el BF3 solo trabajara con Directx 11, creo recordar, y con esa grafica solo trabaja con directx9. Si me equivoco pido que alguien lo rectifique. Saludos. :wink:
    Battlefield 3 requiere DirectX10 o superior, y la 8600gt que tiene soporta DX10, otra cosa es que no tenga suficiente potencia para moverlo aunque creo que a detalles bajos se podrá hacer algo.

    Yo lo que haría sería comprar una tarjeta de gama media como la hd6850 por algo más de 100€.
    Para el procesador, por unos 75€ se puede conseguir de segunda mano un Q6600 que no está mal. Pero yo me iría a por los micros más potentes del socket 775, puedes buscar algún q9450 o q9550.

    Ya con eso creo que podrás tirar con el juego a detalles altos aunque no creo que al máximo, fullhd y con filtros puedas.

    Si no haces overclock no creo que tengas que cambiar la fuente. Haz cálculos tú mismo aquí:
    http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp


    Saludos

  8. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198

    Re: Cambio de componentes

    Cita Iniciado por nenubian
    Cita Iniciado por Dragan
    Cita Iniciado por Scout94
    Muchas gracias y siento haberme desesperado tanto, pero lo que tenia pensado era, en un futuro pillarme una grafica, pero con alimentacion propia, asi con una de 500W ya me llegaria, el problema es que, los padres, como ya sabemos, siempre dicen, para que quieres eso que vale tanto, no tienes suficiente con lo que tienes? y no entienden que si quieren que viva mas el ordenador hay que actualizarlo... pero bueno, espero que para mi cumpleaños me den pasta y me lo gastare todo en el ordenador, y en el Battlefield 3
    No te hagas muchas ilusiones con el BF3 por que con ese PC no te llegara ni para instalarlo.
    Solo un dato, el BF3 solo trabajara con Directx 11, creo recordar, y con esa grafica solo trabaja con directx9. Si me equivoco pido que alguien lo rectifique. Saludos. :wink:
    Battlefield 3 requiere DirectX10 o superior, y la 8600gt que tiene soporta DX10, otra cosa es que no tenga suficiente potencia para moverlo aunque creo que a detalles bajos se podrá hacer algo.

    Yo lo que haría sería comprar una tarjeta de gama media como la hd6850 por algo más de 100€.
    Para el procesador, por unos 75€ se puede conseguir de segunda mano un Q6600 que no está mal. Pero yo me iría a por los micros más potentes del socket 775, puedes buscar algún q9450 o q9550.

    Ya con eso creo que podrás tirar con el juego a detalles altos aunque no creo que al máximo, fullhd y con filtros puedas.

    Si no haces overclock no creo que tengas que cambiar la fuente. Haz cálculos tú mismo aquí:
    http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp


    Saludos
    Ok . Pero estuve leyendo y decian que solo trabajaria en diretx 11, por eso se lo decia, pero si han cambiado y por suerte para muchos que no tenemos una grafica que tenga el D11 pues mejor.