Hola a todos, espero que me podais sacar de este apuro...
A ver os explico, el otro dia me compre un disco duro WD Caviar Green 1TB, le di una tabla de particiones msdos con 3 particiones primarias (supongo que fue mi fallo...) de 500, 230, 230GB; las cree con el Gpart en una distribución Linux-slax.
El caso cuando arranque el pc tras crearle las particiones ma salto una pantalla negra diciendo que ha habido un fallo en el arranque causado posiblemente por un cambio de hardware, le meti el disco de win7 y le di a reparar sistema pero no encontro errores de arranque, reinicie y ya no daba el error.
El problema me llego cuando entro a la ventana de login que me salta una ventana que pone "Runtime error C++ 2005, ... el arrchivo I:\windows\system32\nvvsvc.exe System had to terminate in an unusal way", le doy a aceptar y se quita, me deja meterme en la sesion pero cuando carga el escritorio me deja una pantalla azul sin iconos y sin barra de tareas, puedo meterme en el administrador de tareas y ejecutar explorer.exe y me carga los iconos pero con un perfil temporal y no me deja abrir ningun explorador, ni meterme en equipo ni nada.
Consegui ver a traves de la informacion del sistema que se habian cambiado todas las letras de las unidades... la que era C ahora es I y las demas tambien se han cambiado.
Tengo ahora mismo 5 disco duros con diversas particiones en cada uno, el sistema operativo que utilizo ahora mismo es el win7 x64 profesional.
Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar con esto que no tengo muchas ganas de volver a formatear y tener que enrutar otra vez los programas con los directorios....
Un saludo y gracias de antemano!