Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 6950 2GB [Marca y Disipador]

  1. SirAse
    SirAse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    13

    6950 2GB [Marca y Disipador]

    Hola,

    en un par de dias (supuestamente) tengo mi nuevo ordenata y en el pedi la Sapphire Radeon HD 6950 2GB pero me han dicho que la misma grafica pero de la marca Club 3D trae consigo un mejor disipador que hace que se caliente menos y quisiera saber vuestra opinion al respecto y si alguno a podido hacer la comparacion. La verdad entre marcas para las graficas no tengo ni idea y no he podido encontrar casi informacion acerca del disipador.

    He dicho que si a la Club 3D por lo que tengo prisa en saber si he hecho bien asi que por favor ayudenme.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Miraría también otros aspectos del ensamblador tanto variaciones de la placa, como sobre todo que memorias monta, Club3D es un ensamblador que no suele destacar por la calidad de las memorias incluidas...

    Personalmente he conocido demasiadas malas experiencias con sus tarjetas y no recomendaría para nada este ensamblador, pero no sé si la cosa ha cambiado.

    Un saludo.

  3. moonshake
    moonshake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    44
    También sería interesante ver si alguna de las dos se puede ¨convertir¨ en 6970

  4. SirAse
    SirAse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    13
    la verdad es que tendria que haber mirado si se podian hacer 6970 alguna y si solo una podia estaba hecho, el caso es que la tengo ya y va de maravilla pero supongo tendre que esperar a que el tiempo diga si he hecho bien.
    Gracias por responder