Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para conexion en Bridge

  1. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    39

    Ayuda para conexion en Bridge

    Hola buenas, queria comentaros un problema que me trae loco.

    Yo tenia el cable de ONO con el modem monopuerto que te da ONO mas un router neutro mio un DLink DIR-635 y todo funcionaba genial.
    Ahora estoy con Jazztel y tengo el modem router COMTREND AR-5381U que facilita JAZZTEL y todo me va bien, pero la toma de telefono la tengo tras el ordenador por lo el router COMTREND AR-5381U emite en wifi y por lan al pc, todo correcto. Pero en el salon tengo un media player WD TV Live que tiene toma de lan y quisiera ponerle un cable para tener internet en el media player. Como del salon al ordenador hay unos 10 metros estoy intentando poner el router DLink DIR-635 en el salon y que capte la señal del Comtrend y me valga de repetidor wifi y por un puerto lan sacar un cable hasta el media player.
    Consigo que el Comtrend vea al Dlink pero el Dlink no ve al comtrend y no se como seguir.

    1 Esto se puede hacer?
    2 En caso afirmativo como lo hago?

    Perdonad por el tocho pero queria explicarlo bien.
    Hay muchos tutoriales respecto al Dlink pero todos son uniendo en Bridge 2 routers por cable y no veo ninguno por wifi.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Vamos por pasos.
    En un principio el D-Link no soportaría esa opción, creo que por no llevar no lleva ni WDS. Eso por una parte.
    Por otra, suele funcionar bastante mal la reproducción multimedia por Wifi, te lo aseguro... y más cuando tiras de archivos grandes.
    No puedes tirar un cable de red hasta el WD TV LIVE? Porque va a ser lo más fácil y lo que mejor te funcione...

  3. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    39
    Solo quiero tener acceso a fotografias y archivos de videos pequeños. Se que los archivos grandes van mal y los reproduzco a traves del disco duro acoplado al WD.

    Entonces el Dlink no puede hacer de repetidor de señal?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En un principio no. Busca a ver si existe la opción de WDS en la configuración de D-Link.