Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Convertir mando Xbox360+chatpad en ratón+teclado

1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV

Convertir mando Xbox360+chatpad en ratón+teclado

Pues bien ando buscando dicho software(que sé que lo hay) pero no lo doy encontrado por más que busco...

Para usar el mando como ratón y algunas cosas más he encontrado el programa Xppader, pero ahora quiero sacarle partido al chatpad(el teclado para el mando de xbox360) y utilizarlo como teclado, y esa opción el Xppader no me la da =/ a ver si alguien tuvo este problema y consiguió solucionarlo.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Échale un ojo a esto (eso sí, fíjate que dicen que, por el momento, sólo funciona con el mando conectado por cable).

El problema es que el chatpad no tiene soporte "nativo" en PC (ya ves. ¿Qué le habría costado a Microsoft sacar un driver para que funcionara como un teclado convencional? Yo creo que no mucho). Por eso no vas a encontrar software que lo use.

P.D.: Si no quieres matarte mucho la cabeza, lo mejor sería un teclado para media center. Lo malo es que tendrías que comprártelo y no son muy baratos.

3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso es que he encontrado drivers para el chatpad pero sólo para los que usan cable, por lo visto para los wireless hace falta otro distinto =/

Microsoft no hizo dichos drivers pero si algunos usuarios a nivel amateur.

Lo del Media center ya lo había pensado, pero bueno de momento con el mando de xbox360 wireless a modo de raton y con botones de inicio rápido (uso el xpadder) voy tirando, de hecho no tengo xbox360 y me compre el chatpad porque vi un vídeo de un tío usando el mando y el teclado con el pc, pero al parecer sólo es con cable como dije antes ...

En fin, no sé si revender el chatpad o esperar por si acaso, creo que será lo último...

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como quieras. Ya ves lo que ha pasado con Kinect, sin soporte oficial para PC en principio y cuando Microsoft le vio potencial, allá que se lanzó.
    Si empezara a popularizarse el chatpad en PC con soporte no oficial, ten por seguro que Microsoft se interesaría y al poco sacaría drivers, SDK y toda la pesca para darle soporte oficial.