Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas al instalar net framework 4.0 en windows 7 64 act

  1. hectorin
    hectorin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Mensajes
    34

    problemas al instalar net framework 4.0 en windows 7 64 act

    ya llevo varios dias con este problema

    todo empezó hace porque tenia el windows 7 preisntalado cuando compre el ordenador y hace 6 o 7 meses formatee todo el hd de cero y reinstale todo, pero el serial no lo encontraba y por no llamar a la casa donde compre el ordenador y solicitar la licencia que me correspondia y mi serial number decidi usar un activador y listos. Desde ese día nunca mas me ha funcionado el windows update .

    siempre ke kiro updatar algo lo he de hacer en modo offline, pero tampoco eske haya sido mucho problema porque por ejemplo tengo el framework 2.0 , el 3.0 sp2 y el 3.5 sp1 y esos funcionan perfectamente, los instalo y desinstalo sin problemas.

    El 4.0 en cambio no puedo instalarlo. He descargado el pakete de varios sitios distintos porke no fuera el archivo y nada, al instalar recibo un ERROR de LLAMADA DEL PROCEDIMIENTO REMOTO RPC y que por ese motivo no se instala y se cancela la instalacion. Lo he probado instalar en modo seguro y dice ke en modo seguro no es instalable, lo he probado desisntalando el antivirus y nada, ya no se ke hacer porke tengo un par de programas ke no me chutan sin el .net framework 4.0.

    Y es ke me daria mucho palo reinstalar todo el sistema operativo solo por esto , pero me parece ke es lo ke voy a tener kacer.

    ¿si alguien tiene alguna idea?

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: problemas al instalar net framework 4.0 en windows 7 64

    Cita Iniciado por hectorin
    decidi usar un activador y listos
    Lo siento, pero las normas lo dejan claro:
    - No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
    Lo único que puedo decirte es que reinstales con el número de serie que adquiriste junto al ordenador (si es un portátil, tendrá la pegatina por debajo. Si es una torre, suele ir pegada en el costado derecho. Aunque también podría ir por detrás. Si no tienes la pegatina, ya estás tardando en reclamar al fabricante), o quitar los efectos del activador (desactivar) y utilizar el número original.

    De todas formas, ¿no te dieron un disco de recuperación del sistema? Con eso posiblemente no te hubiera hecho falta ni saber dónde está el número de serie.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.