Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NetBook

  1. Invitado

    NetBook

    Hola, no tengo ni idea sobre Netbooks y voy a pillarme uno, el HP MINI 110.. he estado mirando y solo tiene 1 giga de ram.. no se como ira con windows 7.. quiero saber si para navegar,ver peliculas y cosas asi no se va a pegar 2 horas cargando... que sea mas o menos dar click y que se en 1 o 2 segundos se carge...

    Tipo Procesador Intel Atom N455
    Memoria RAM 1.0 Gb
    Disco Duro 250 GB

    Aqui las caracteristicas...


    por cierto.. ¿Teneis alguna seccion para Tablets? tmb quiero pillarme uno y no tengo ni idea...

    Saludos y gracias.

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    ¿Un atom monocore con 1gb de ram y win7? Jojojojojo, prepárate para sufrir tiempos de espera eternos, tirones, lagazos, y demás penurias.

    Los netbooks y los tablets cubren el mismo nicho de mercado, comprar los 2 me parece absurdo.

    ¿Porqué no te ahorras comprar 2 trastos bastante inútiles y compras un portatil de verdad? Hay modelos ligeros y compactos a precios muy razonables.

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Para navegar si es mucho tiempo y ver películas no recomiendo para nada un netbook y menos uno con pantalla de 10". Un netbook puede ser útil de navegar esporádicamente para consultar algo, ver el correo o corregir un documento de texto y esas cosas, para un uso continuado hay opciones mucho mejores.

    Algo así como mínimo me parece mejor opción que un netbook: Lenovo Thinkpad Edge, un portátil ligero de 13", que están a buen precio y no tienen comparación con los Atoms.

    Y aún así si fuera a ver películas con él me pensaría bastante aumentar a un portátil de 15" o incluso de 17" (aunque si sería menos manejable de 17", sería mucho más cómodo para esto).

    Como ha comentado Ziggy_Zinc una tableta cumple las mismas funciones, saldría más a cuenta invertir en un portátil en condiciones en vez de en esos dos aparatos, ya que ninguno de los dos cumple una función que el otro no pueda cumplir, mientras que el portátil por rendimiento si que podrá correr aplicaciones que ni en un netbook ni en una tableta irán bien.

    Sin tarjetas gráficas muy potentes para jugar, hay portátiles de verdad a muy buen precio, que cumplirán mucho mejor la función de que se pueda navegar cómodamente y ver películas .

    Para ver películas seguramente también será interesante que tenga grabadora o como mínimo lector de DVDs que siempre es un plus que podrás encontrar en un portátil pero no en un netbook.

    Un saludo.

  4. Invitado
    Pues un Netbook por que estuve mirando cuantos puntos tengo en Orange y como voy a darme de baja pillarme algo sin contrato, me dan el Mini 110 por 39€ y 1250... y quiero algo pequeño por que me pego 6 horas en un tren todas las semanas.. y paso de ir con un cacharro de 17''.. no, si al final terminare comprandome una PSP.... , gracias.

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Con la PSP aún se podrán hacer menos cosas .

    Es muy diferente esa situación de los puntos, hay que tener en cuenta que sin más explicaciones lo que se entiende es que se va a comprar y se recomienda que podría salir más a cuenta si se fuese a comprar. De todas formas viendo que solo está ese netbook lo mismo es mejor mirarse un terminal con los puntos y comprarse un portátil ligero o un netbook. Si mal no recuerdo incluso había híbridos portátil de 14"-tableta (girando la pantalla, que era táctil), pero hace ya un par de años y no si se seguirán haciendo, habría que mirarlo (creo que el fabricante era Toshiba).

    Se podría mirar entonces un portátil de 13" y 14" siguen siendo ligeros y manejables y no es tan incómodo como una pantalla de 10". Lo recomendable es mirarse al menos uno con procesador de doble núcleo y RAM generosa, incluso en un netbook, sobre todo si se va a usar W7 (aunque para el uso que se le suele dar a un portátil siempre se puede cambiar el S.O. a uno que tire de menos recursos, alguna distribución de Linux (por ejemplo OpenSuse o Fedora 15, pero vamos hay a montones para todos los gustos) , lo único que se pierde es jugar, cosa que no se suele hacer y para lo que no están diseñados los portátiles asequibles).

    Un saludo.

  6. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Ahora que he llegado al comentario donde explicas que te los dan con puntos y la situación de las 6horas en tren es otra cosa jeje Es verdad que hay portátiles ligeros que también podrías comprar y te aumentaría la pantalla y eso sería más cómodo para ver una peli, pero si este lo consigues gratis , ya te va bien también para ir en tren y tal te es manejable y puedes hacer un poco de todo...ya que aunque las pantallas sean mas pequeñitas no te impiden ver una película.