Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con la grafica? XFX6800GT

  1. Invitado

    Problemas con la grafica? XFX6800GT

    Hola a todos,
    Esta semana me he comprado un equipo nuevo y no se si tengo o no un problema con la grafica.

    El equipo es, a grandes rasgos..

    Placa: ASUS SLI
    Micro: Winch AMD 64 3200+
    Gráfica: XFX6800GT
    Memoria: 2x512 Kingst HIPER

    He instalado de 0 el softwarare y los drivers y no he cambiado la configuración por defecto de nada, y no si si es o no un problema para optimizar los resultados de la gráfica.
    Con los juegos va bastante bien, y al hacer un testeo con el 3dmark2005 me da más o menos 5000, creo por lo que he estado viendo en los foros que 5000 no es bastante para esta gráfica.
    Que tengo que hacer??, cuando el 3dMArk hace el testeo a 1024 va casi continuamente entre 20-30 fps, pero cuando pasa ha hacer el testeo a 800 se quda clavado no pasando de 3fps.
    Tengo que configurar algo o modificar las opciones de la gráfica que salen por defecto?

    Gracias a todos.

  2. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    yo tengo el equipo de la firma y como ves una Leadtek 6800GT y me da en 3dmark05 4886 puntos o algo asi. Y creo q es lo que tiene q dar por lo que yo he visto.

    Donde has visto q rindan mas? quizas viste una comparativa de 2 6800GT en sli que rondan por ahi.

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Muy buenas! Con el equipo de la firma he llegado a sacar 5608 en 3DMARK05 con los BETA 71.80(*) pero ojo, la GAINWARD esta se mueve a velocidades de ULTRA, o sea 350@400@420 en CORE y 1000@1200@1250 en memos (esto es lo que le he dado de si yo...) la puntuación normal en una GT son los 4500, de ahí para arriba, que todo punto de más sea bienvenido!
    Un saluTTo!

    PD*)

  4. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    161
    Buenas!, quizás los resultados que hallas visto son los referentes al hacer el test en multi texturing que bueno exactamente en las 6800 no se pero en las x800 asi de memoria creo que estan entre unos 1100-1200 puntos según modelos...pero en single texturing como bien dicen por aqui pues son del rango que mencionan por aquí

    Salu2!

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: Problemas con la grafica? XFX6800GT

    Cita Iniciado por Villy
    ... cuando el 3dMArk hace el testeo a 1024 va casi continuamente entre 20-30 fps, pero cuando pasa ha hacer el testeo a 800 se quda clavado no pasando de 3fps.
    Perdón, no me había quedado con esto último, el TEST a 800x600 es solo de la CPU ("CPU TEST") es normal que no te pase de esos FPS´s a no ser que tengas 4microsa 4ghzXDDD..es coña, vamos, que SI es normal. Que sepas que para obtener una puntuación más que valida, llega con hacer los "GAME TESTS".
    saluTTos!

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    instalate los Forceware 71.90 ya veras como notas mejorias

  7. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    5000 para esa 6800gt de serie es normal.

    salid@X