Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Placa y micro AMD64

  1. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705

    Placa y micro AMD64

    wenas chic@s! a ver si me aclarais que puedo pinzar hoy en dia porque no me aclaro mucho
    Quiero actualizar mi xp2400+ y placa warrilla por una placa decente y un amd64.
    Lo que tengo para montar junto a eso es una 6600GT (agp) y unas memos en kit dual channel Buffalo DDR 466 (512*2) (con una fuente de 420 que estoy pinzando en el foro de compra venta :roll: )
    Quiero que sea 939, y por el precio que tienen, por lo menos en pcbox, me pillare un 3200+ (180 €) xk el 3500+ se sube a 255 € o asi... y eso mas la placa se me va de las manos... a no ser que me digais que va a haber una diferencia muy notable entre ambos jeje
    La placa... tengo pequeño lio: en nforce4 solo es para PCI-e o no tiene nada que ver? xk como tengo agp pues :oops: Eso si, me gustaria que tubiese Firewire, 4 Sata...

    Espero no haber aburrido :?

    Espero vuestro consejo
    Muchas gracias!

  2. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    vale, estoy viendo en pcbox la MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 por 124€, os parece buena opcion?? tiene todo lo que necesito... es buen precio no?

    asias ^^

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por iluminati
    vale, estoy viendo en pcbox la MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 por 124€, os parece buena opcion?? tiene todo lo que necesito... es buen precio no?

    asias ^^
    Buena elección... parece q da muy buen resultado a mucha gente...

    Por cierto, nForce4 solo PCI-E sorry, por lo q la Neo4 u otra pos como q no si quieres con esa 6600GT AGP... Por micro un 3200+ irá muy bien... no creo q notes la diferencia entre ese y el 3500...

    Un saludo

  4. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    muchas gracias tio.... voy a ver si la novia no me pega 2 toñas y me puedo comprar el conjunto

  5. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Wenas! :wink: Micro pillate un 3500+ winchester y placa entre la MSI ya nombrada (para juegos) o la DFI lan party UT nf4 (overclock). La putada es la grafica que es agp, y las placas nuevas de s939 les van el pci-e. Si has comprado la grafica hace poco, la has metido asta el fondo tiu...
    Weno ilu, suerte nen!

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    AMD64 3200+ winchester
    MSI K8N Neo4 Platinum
    2*512 DDR466 Buffalo (yo pillaría en el peor de los casos las adata ddr500 por 80 € + IVA)
    2*80gb Hitachi Sata en Raid 0
    XFX 6600GT 128mb

    Yo creo q ese seria un buen pc...

  7. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    porras eres el del barrio???

    weno, el caso es que si que he pillado al grafica hace poko, pero la verdad es que no se si revenderla (sta new) o pillarme una pci y la neo con el nf4... cosas de la vida , xk tampoko se si notare la diferencia.

    Otra cosa, en procesadores amd64, que me recomendais?? no kiero que pase de 200 €, la cosa esta jodidilla y tal... y no chano nad de que si win o newcastle o tal y cual.
    Se que tirando un poko del dios (google) sacaria algunas conclusiones, pero no tengo time... :oops: lo cierto es que tengo bastantes problemas..

    un saludo y gracias :wink:
    iluminati

  8. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Si, soy el famoso PoRRaS... ya me pasare algun dia por el ziberleku, que hace bastante que no me paso...
    Ilu.. si me dejas esa grafica a buen precio te la compro (ya hablaremos) y 200€ creo que se quedan cortitos para un amd64 asi wenillo, los win son los mejores sin duda... sino tienes muxa pasta pillate un 3200+ o y si no te es urgente y ahorras bastante esperate a asta Abril que salen los nuevos Amd64(venice...)
    Vnga Ilu, GL nen!
    SALU2!

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    erandio????? cabrones soy de llodio jajajaj igual no conoceis estube hace poco con una xika de erandio jajajaj anda que....donde nos vamos a juntar tos...

    creo que ya se tan vendiendo algun venice por alemania... y asi y a precio de los winchester. mucha gente esta eserando los venice....:p igual hasta con un poco suerte me incluyo jeje

  10. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    AngelCaidox, pues va a ser que no es la de tu avatar

    yo estudie con uno notas de llodio, y hasta me acuerdo del apellido... Roberto Barrios xD, no creo que le conozcas pero la verdad es que el chaval ya tenia moral para venir desde llodio todos los dias para estudiar imagen y sonido :wink:

    Porras, pues date prisa, xk al ciber le quedan 2 telediarios.... una pena teniendo en cuenta los buenos ratos que he pasado aki

    Y teniendo en cuenta a lo que iba el post.... he congelado un par de pedidos xk en segunda mano he visto cosas interesantes... ya os contare :twisted:

    eso si, muchas gracias a todos, de verdad.
    iluminati