Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Recomendación de juegos

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Recomendación de juegos

    Hola,

    No estoy muy puesto en el tema de los juegos, últimamente he jugado al Crysis 2 y ya me lo he pasado, me bajé algunos juegos de ese estilo pero no me gustaron mucho y ahora me ha dado por los juegos del tipo survival horror, el problema es que ya he jugado a todos los Resident Evil y Silent Hill así que no sé qué buenos títulos me quedan por probar. Agradecería alguna recomendación.

    Y ya que estamos si me recomendáis algún otro juego que esté bien ya sea tipo Crysis o de otro tipo. Un juego que me gustó mucho fue el Max Payne, también me gustan bastante los juegos en que hay que pensar un poco como en algunos Resident Evil y Silent Hill, por eso lo del survival horror.

    Bueno, a ver si me recomendáis algo bueno.

    Gracias y un saludo,

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Prueba FEAR (ya hay tres partes). Es una mezcla de FPS y terror (sin llegar al survival yo creo).

    Juegos para pensar, Portal (1 y 2) sin dudarlo.

  3. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    De survival horror te recomiendo Cryostasis.

  4. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas

    Los Dead Space son muy buenos, y algunos sustos te llevas...jajaja

    Si quieres FPS, a mí me gustó mucho Borderlands, Bulletstorm, Stalker, Metro 2033, Half Life I y II

    De pensar PORTAL I y II (grandiosos).

    Un saludo

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Por lo que veo los Portal son bastante buenos, voy a ver qué tal. También probaré el FEAR. Los Dead Space los he probado pero no me convencen aunque reconozco que están muy currados, lo que no me inspira es el argumento.

    Gracias y saludos,

  6. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Bioshock es un juego con una ambientación buenísima, es un fps oscuro con pinceladas roleras: mejoras algunas habilades, gestionas cuáles llevar....

    Hay dos partes y pronto sacarán la tercera aunque es muy diferente a las anteriores.

    Un saludo.

  7. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Yo llevo jugando al S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat un par de semanas y me tiene mas que enganchado, es un gran juego.
    Si buscas graficos: no te lo recomiendo.
    Si buscas survival horror, bajo Fps, con un toque de Roll: no debes dejar de jugarlo.

    :wink:

  8. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por davidani
    Yo llevo jugando al S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat un par de semanas y me tiene mas que enganchado, es un gran juego.
    Si buscas graficos: no te lo recomiendo.
    Si buscas survival horror, bajo Fps, con un toque de Roll: no debes dejar de jugarlo.

    :wink:
    Vaya, tenía entendido que tenía muy buenos gráficos.

    Un saludo.

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por nenubian
    Cita Iniciado por davidani
    Yo llevo jugando al S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat un par de semanas y me tiene mas que enganchado, es un gran juego.
    Si buscas graficos: no te lo recomiendo.
    Si buscas survival horror, bajo Fps, con un toque de Roll: no debes dejar de jugarlo.

    :wink:
    Vaya, tenía entendido que tenía muy buenos gráficos.

    Un saludo.
    Y los tiene (además hay cantidad de mods de retexturizado) pero está bastante mal optimizado.
    Y aún así está a años luz en ese aspecto comparado con los anteriores S.T.A.L.K.E.R.

  10. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por nenubian
    Cita Iniciado por davidani
    Yo llevo jugando al S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat un par de semanas y me tiene mas que enganchado, es un gran juego.
    Si buscas graficos: no te lo recomiendo.
    Si buscas survival horror, bajo Fps, con un toque de Roll: no debes dejar de jugarlo.

    :wink:
    Vaya, tenía entendido que tenía muy buenos gráficos.

    Un saludo.
    Y los tiene (además hay cantidad de mods de retexturizado) pero está bastante mal optimizado.
    Y aún así está a años luz en ese aspecto comparado con los anteriores S.T.A.L.K.E.R.
    Había oído que los anteriores tenían muy buenos gráficos, incluso yo probé el primero creo. Y este último creo que tenía efectos DirectX11, pensé que sería la leche. O por tus palabras es la leche pero hace falta un PC de la NASA para moverlo al máximo, no? Y seguramente no sea mejor gráficamente que el metro2033,no?

    Un saludo.

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sí, creo que es mejor pero tampoco está muy bien optimizado.
    No es que necesite un PC de la NASA pero requiere bastante PC. Hay que tener en cuenta que tiene espacios abiertos enormes (es lo bueno de ese juego en realidad).

  12. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Uno que está bastante bien hecho (auque los gráficos cojean un poco) es el Amnesia. Estás en un castillo, no recuerdas nada y vas encontrándote notas que te dicen que hacer. No hay armas.

    Un saludo

  13. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Yo en particular (sin ningun mod), con 5850 + 3GB + Q6600, lo debo jugar al minimo ya que tira error del motor (X-ray16).
    Aun asi lo disfruto bastante.

    Nota: desconozco como correra con algun mod y un mejor equipo.

  14. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por davidani
    Yo en particular (sin ningun mod), con 5850 + 3GB + Q6600, lo debo jugar al minimo ya que tira error del motor (X-ray16).
    Aun asi lo disfruto bastante.

    Nota: desconozco como correra con algun mod y un mejor equipo.
    Esta screen está hecha hace tiempo, cuando tenía otra gráfica (una HD5750), el monitor de 17" (1280x1024), 4GB de RAM y al micro aún no le tenía hecho overclock. Con esos gráficos movía el juego a FPS aceptables (clic en la imagen para hacerla más grande).


  15. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por davidani
    Yo en particular (sin ningun mod), con 5850 + 3GB + Q6600, lo debo jugar al minimo ya que tira error del motor (X-ray16).
    Aun asi lo disfruto bastante.

    Nota: desconozco como correra con algun mod y un mejor equipo.
    Esta screen está hecha hace tiempo, cuando tenía otra gráfica (una HD5750), el monitor de 17" (1280x1024), 4GB de RAM y al micro aún no le tenía hecho overclock. Con esos gráficos movía el juego a FPS aceptables (clic en la imagen para hacerla más grande).

    Muy bien hecho el haz de luz que pasa por el árbol del fondo y espectacular ese cielo, un regalo para la vista.
    Imagino que sera el Stalker COP,no?

  16. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sí, sí. El CoP. Sin ningún mod en el caso de esa screen.

  17. Invitado

    Recomendación Automática de Juegos

    Bueno este ''aporte'' es de una web que vi en un post sobre una pagina en la que puedes rankear tus juegos, colocar cuales pasaste, cuales quieres pasar, cuales estas pasando, cuales dejaste abandonados y cuales no te gusta, con la opción también de calificarlos de 0 a 100 ...

    pero lo mejor, es que te recomienda juegos autómaticamente según tus gustos!


    la lista de juegos es impresionante y si por casualidad no aparece uno que jugaste o simplemente ves que hace falta puedes agregarlo!!


    no es solo didáctico ya que según las entradas que pongas tienes el recomendador de juegos que basado en tu navegación en la web te entrega una lista impresionante y muchos juegos que ni conoces



    si se prenden el registro es sencillo y rápido ademas también tenes de todas las consolas (incluyendo tanto next gen como snes,n64 entre otros); por lo menos a mi me gusto mucho para tener una base de datos de mis anos de vicio


    no dejo el link por si hay problema pero la web se llama ''wescoregames'', saludos y ojala les guste

  18. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Algo como Filmaffinity pero con juegos, ¿no? Puede estar bien.

  19. Invitado

    Recomendación de Juegos

    Eso es. Justo un filmaffinity pero de juegos

    filmaffinity es una de mis webs favoritas aunque a nivel de diseño es un caos (hay que acostumbrase a manejarla bien) y creo que tiene mucho gafapasta detrás porque algunas de las peliculas de sus tops son aburridisimas

    de hecho es un poco mejor porque si quieres votar un juego que no hay, lo puedes publicar y completar tu juegoteca

    aunque... creo que en filmaffinity puedes hacer algo similar pero solicitando aprobación a los admin, siendo un poco más manual