Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Formas de arreglar pixeles azules o vagos

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Formas de arreglar pixeles azules o vagos

    Quisiera que entre todos me dijerais formas de areglar pixeles vagos,esque tengo uno en la nintendo dsi y no veas como molesta :@,aora mismo le estoy pasando un programa que lo que hace es ponerse la pantalla rojo verde azul blanca negra etc a la velocidad del rallo y destella la pantalla,algunos dicen que dejandolo unos dias asi se soluciona,otros dicen que tiene mejor efecto si la pongo encima del router para que le de el calor,otros dicen que eso afecta a la vida de la pantalla disminuyendola.


    ¿Cual es la verdad y cual es la mentira?

    ¿Que otras formas hay?

    Y ya que estamos ¿Para los paneles LED como seria?

    Un saludo y gracias de antebrazo

  2. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Yo he leído por ahí que a veces con un pequeño masaje con las yemas de los dedos sobre el pixel puede arreglarlo.
    A mi no me ha funcionado con un pixel muerto en la PSP, pero dicen que es cuestión de suerte que te sirva o no esta técnica.

    Un saludo.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Formas de arreglar pixeles azules o vagos

    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Quisiera que entre todos me dijerais formas de areglar pixeles vagos,esque tengo uno en la nintendo dsi y no veas como molesta :@,aora mismo le estoy pasando un programa que lo que hace es ponerse la pantalla rojo verde azul blanca negra etc a la velocidad del rallo y destella la pantalla,algunos dicen que dejandolo unos dias asi se soluciona,otros dicen que tiene mejor efecto si la pongo encima del router para que le de el calor,otros dicen que eso afecta a la vida de la pantalla disminuyendola.


    ¿Cual es la verdad y cual es la mentira?

    ¿Que otras formas hay?

    Y ya que estamos ¿Para los paneles LED como seria?

    Un saludo y gracias de antebrazo
    No es lo mismo un pixel vago que un pixel muerto. Los muertos no tienen solución. Los vagos... La mayoría de las veces tampoco.

    ¿Pantallas LED? Seguramente lo que tengas sea TFT-LED. Todos esos televisores que te veden como televisores LED en verdad son televisores LCD, solo que la retroiluminación es de LED en lugar de fluorescente. Sólo he visto una marca (con un nombre raro del que ya no me acuerdo) que denominaba correctamente el tipo de panel (las demás deberían pasar por el juzgado por publicidad engañosa, porque dicen LED cuando deberían decir LED backlight).