Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error FIFA11

  1. Kalahan
    Kalahan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    36

    Error FIFA11

    Buenas tardes,

    Tengo el FIFA11 original y hasta ahora llevo jugando unos 3 meses sin problemas, pero últimamente tras ejecutar el juego y jugar un partido, al finalizarlo (ganes, pierdas o empates), el juego se cierra de repente con un error de Windows. En el visor de sucesos sólo aparece esta información:

    Aplicación con errores: fifa.exe, versión: 1.0.0.0, módulo con error: fifa.exe, versión 1.0.0.0, dirección de error 0x004419ff.

    La información de mi equipo es la siguiente:
    Sistema: Windows XP Professional 32 bits
    CPU: Intel Core 2 Duo E8400 3Ghz
    RAM: 4GB, pero sólo reconoce 3.25
    Tarjeta Gráfica: nVidia GEFORCE 8500 GT (Creo que es de 512 MB de RAM)

    El sistema no tiene virus.

    Si a alguien le suena este problema, o ha lidiado con el agradecería una respuesta o posibles soluciones, parches que pudieseis aportar. Muchas gracias.

    Un saludo!

    PD: Otro apunte más. Cuando me pongo a jugar, cierro todo, navegadores y aplicaciones. Sólo tengo abierto el juego. Hace unos 15 días también tuve que apagar el ordenador a piñón porque durante un partido se me quedó completamente colgado el PC y sólo se oían ruídos de la grada en bucle.

  2. Kalahan
    Kalahan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    36

    Error FIFA11

    Buenas tardes a todos!

    Creo que por fin he encontrado respuesta a este problema, pero no así la solución.

    He intentado lo siguiente:
    1.-He probado las soluciones aportadas en el siguiente enlace: http://www.taringa.net/comunidades/game ... ra-.html
    2.-Desinstalar y volver a instalar el juego [No funcionó].
    3.-Actualizar el driver más reciente de mi tarjeta gráfica [No funcionó].

    Al final he descubierto que el problema no está en el juego ni en el sistema, sinó en el fichero de las partidas guardadas. Así que lo que hice ha sido hacer una copia de mi perfil de partidas (C:\Documents and Settings\<usuario>\Mis documentos\FIFA 11) y al reinstalar el juego me ha generado uno nuevo en blanco. Inicio el juego, abro una nueva partida en modo Manager y a la hora de jugar ya no se me cierra (por ahora sólo llevo 2 partidos).

    Para hacer la prueba, me copio la partida de Manager vieja (que había guardado anteriormente) y la copio en mi nuevo perfil. Inicio de nuevo el juego y cargo la partida en el FIFA. Preparo la alineación, elijo la segunda equipación de mi equipo, le doy a jugar partido y se cierra de repente volviéndome al escritorio y con el error de Windows que os mencioné el otro día. Por tanto casi casi puedo confirmar, que lo que os comentaba; que el fichero de la partida se ha corrompido.

    Da rabia porque llevaba ya 7 temporadas, pero bueno, que todos los males sean estos.

    De todas formas en el enlace que os pasé arriba, se aportan varias soluciones que igual en vuestro caso podrían funcionar. A mi sólo me ha funcionado la recomendación de borrar mi perfil de partidas. Lo que se comenta de cambiar la configuración del DEP y lo de la clave del registro no me ha funcionado.

    Por lo tanto en vista de lo que me ha pasado haré copias de seguridad de mi perfil cada cierto tiempo. Sugiero que vosotros hagais lo mismo, por si a caso.

    Un saludo!