Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Epson No la compreis muere y no cubre garantia

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Epson No la compreis muere y no cubre garantia

    Nada me compre una Epson 22/06/11 la sx210 multifuncionar estaba bien de precio y los cartuchos eran individuales pues hace 5 dias me dio error de que no reconocia el cartucho de tinta negro compro uno nuevo y mismo error se lo lleve a la tienda y ya me confirmo que no eran los cartuchos que era la impresora hablo con Epson y me dice:

    Que solo tiene 1 año de garantia y que 2º año tendria que conseguir que un PERITO me diera la razon, ese perito lo paga uno de su bolsillo.

    O sea una mierda que no ha llegado a las 200 impresiones y que ya se ha muerto en un año y sin uso y el servicio tecnico se rie de uno.

    Sabia que esta marca era mala y que es la Rey en gastarte los cartuchos de tinta pero no esperaba este nivel.

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Bueno mientras la destripaba por curiosidad y quitando los cartuchos para darselos a un amigo, me encontre con algo curioso, dentro donde el chip hace contacto vi que los de color tenian 6 pin y el de negro misteriosamente 5 faltaba el del medio exasto, pues por mucho que mire no vi nada segui destripando y aparecio una pequeña pieza y sorpresa tras revisar y mirar bien resulta que era una pestaña de contacto con el chip costo lo suyo pero la volvi a poner en su sitio y magia a correr de nuevo.

    Misterio como coño se salio de alli, sigo diciendo que no me convence ni la calidad ni la repuesta de su servicio tecnico, si lo hubiera mandado en garantia me hubieran dicho uso incorecto cuando solo cambien por 2º vez el cartucho.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    HP hace lo mismo, tiré a la basura una HP5180 NUEVECITA, poco uso, vamos, era mi niña mimada, empezó a darme problemas de atasco, cuando en realidad estaba limpia y sin ningún problema, la llevé y me dijeron exactamente lo mismo, el por qué? pues porque HP dá por sentado que si el primer año ha funcionado sin problemas y en el segundo si, es derivado por uso (desgaste). Asi que nada, la lancé contra el suelo.

    Me pillé una Brother hace 1 año y hasta ahora sin problemas, espero (y toco madera........) porque siga asi.