Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diferencia entre mi resolución actual y FullHD

  1. jkxiva
    jkxiva está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    4

    Diferencia entre mi resolución actual y FullHD

    Bueno pues estoy casi decidido a comprarme un monitor porque actualmente juego en uno de 19" a una resolución máxima de 1440x900 y por conexión VGA, y pienso cambiarlo por uno con FullHD y DVI de conexión. Pero me gustaría que si alguien pudiera me pasase un enlace, una imagen o un video en el que de verdad pudiese comparar las diferencias gráficas de jugar a una resolución como la que yo juego más o menos y en FullHD.

    Y bueno había pensado en pillarme este monitor aver que les parece:
    http://www.pccomponentes.com/lg_w2343t_ ... d_dvi.html


    Gracias por adelantado.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    El que has puesto no está mal, pero ya puestos puedes pillarte uno LED si el presupuesto es más o menos el mismo también los hay, por ejemplo:
    - Philips 221EL2SB.
    - Samsung Syncmaster BX2235.

    Si tienes más presupuesto (aumentar a 200 euros) y lo vas a usar para ver películas también y tal podrías pensarte un monitor con panel IPS, que tienen una gran diferencia en autenticidad de colores y sobre todo en ángulos de visión. Estos dos están muy bien por menos de 200 en IPS:
    -LG IPS 236V
    -Dell UltraSharp U2311H

    Creo que si que notarás un gran salto de calidad (en mi opinión ya es grande 1680x1050 a 1920x1080), pero para juegos según que gráfica tengas puedes notar problemillas de fluidez, ya que no todas las gráficas son adecuadas para jugar a 1080... eso también habría que mirarlo.

    En realidad para ordenador era mejor la resolución 1920x1200, pero parece ser que se ha extinguido en los monitores asequibles...

    Comparativas ni idea, pero saldrás más convencido si lo ves en persona, por ejemplo si conoces a alguien que tenga un buen equipo y un monitor FHD...

    Un saludo.

  3. jkxiva
    jkxiva está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    4
    Gracias por responder. Pero decir que creo que de gráfica no tendría problemas porque tengo una HD5770, luego películas si vería en este monitor pero no soy dado a verlas en Blue-Ray ni en tanta calidad. Y respecto al presupuesto pues no quiero gastarme más de 150€, incluyendo en estos un cable DVI que no tengo.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    El cable DVI que va del monitor a la gráfica suele venir con el monitor.

    Si el presupuesto es 150 euros, cualquiera de los que puse con panel TN servirá, los dos son LED y tienen salida digital.

    Cogería quizás el Samsung, ya que tiene un tiempo de respuesta menor (2ms en vez de 5ms), aunque normalmente no se nota la diferencia. Y por el MTBF , que es de 30.000 horas en el Philips y 50.000 horas en el Samsung creo.

    Un saludo.