Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema wow

  1. Invitado

    problema wow

    hola yo me descargue el wow core pero mi hermano se meio en mi ordenador y como no sabia mi cuenta ni por donde entrar el caso k no se como lo hizo k se me ha actualizado a cataclyms y no se si lasr cuentas son gratis como en la version 3.3.5a

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Para empezar wow core es un servidor "privado" (como lo llaman ellos). Tendras que bajar la version a la que tenga el server que supongo sera 3.3.5a.

    Se hace borrando 1 archivo y volviendo actualizar hasta la version requerida, pero no me acuerdo el nombre del archivo . Busca por google que seguro lo encuentras rapido.

  3. kn0k
    kn0k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    10
    Para jugar al wow core necesitas tener el juego en la misma version del servidor wow core de lo contrario estas entrando en el server oficial y hay que pagar. Lo que tienes que hacer es entrar en la carpeta donde tienes instalado el wow y borrar un archivo mpq si no me equiboco y luego lo reparas y tienes el la version del wow downgradeada al 3.x.x solo queda poner algun parche pequeño y listo. Acuerdate de cambiar el realmist despues del repair (y de parchear). Cualquier duda avisa ^^