Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con grafica

  1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211

    problemas con grafica

    Hola, tengo una 5770 vapor x, al cargar algun video por youtube o freecaster tv, pasa mucho cuando esta en hd o sd, se pone la pantalla en verde del video, cosa que no me pasa en el portatil, tengo el w7 de 64 bits, de que puede ser?

    Un saludo

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿La gráfica solo da problemas con video en streaming? ¿Ocurre con todos los navegadores?

    Si la gráfica va bien y ocurre lo mismo con todos los navegadores tiene pinta de ser algo de flash player o de los códecs de video.

    A primera vista probaría lo más fácil, reinstalar el plugin de flash player o probar con un pack de códecs.

    Un saludo.

  3. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    ya no me sale, pero podrias decirme que es un pack de codecs??

    Un saludo

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Un códec de video (también los hay de audio) es un algoritmo que permite codificar (cuando se guarda o se transfiere) y decodificar (cuando se reproduce por ejemplo) archivos de vídeo. También los hay de sonido. Cada uno tiene unas propiedades diferentes en calidad y espacio ocupado y sirven para un formato concreto de vídeo o audio que va asociado.

    La mayoría de los reproductores de vídeo y audio necesitan códecs para funcionar (digo la mayoría porque hay algunos que ya los llevan integrados como el reproductor de vídeo VLC) y el flash player también usa algunos tanto de vídeo como de audio (por ejemplo de video usa códecs como On2 VP6 o H.264 y de audio mp3, estos entre otros).

    Un pack de códecs es un conjunto de códecs para no tener que buscarlos e instalarlos uno a uno, normalmente suelen venir con un instalador para hacerlo más fácil.

    Algunos packs de códecs de vídeo conocidos y gratuitos son el CCCP (Combined Community Codec Pack) o el K-Lite Códec pack.

    Espero que se entienda más o menos, debería haber intentado explicar mejor xD.

    Un saludo.