Resultados 1 al 9 de 9

Tema: quien me ayuda paso a paso a instalar internet por cable

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    quien me ayuda paso a paso a instalar internet por cable

    Esque yo conecto el cable desde el portatil asta el router y no se que hacer siempre me conecto por wifi y aora quiero por cable que debo hacer?

    gracias de antemano

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Pues depende de como conectes al router, si lo haces por USB necesitarás los drivers del router normalmente, mientras que con el cable de par trenzado con conectores RJ-45 de toda la vida suele plug&play, es decir enchufas a un conector adecuado para esto de tu router y a la entrada de la tarjeta de red del portátil, configuras una red local y listo.



    Lo más recomendable es que te montes una red local de esta forma en vez de directamente enchufar el portátil por USB. Configurarlo es que depende del sistema operativo que tengas, aunque de forma básica y dependiendo de como tengas el router suele ser automático.

    Un saludo.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Si osea no es usb pero meto los cables esos y no me dice nada simplemente luego yo no se configurar una red local,yo tengo un router alado de mi telefono y solo uso mi pc,osea es un domicilio pero intente configurarlo per ono puedo,uso win xp y por eso me gustaria saber paso a paso que debo hacer una vez metido el cable gracias de antemano

  4. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Vete al panel de control-conexiones de red y mira si ahí está tu conexión de area local.

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Hola veras este pc portatil lo usa mas gente,es decir me lo han dejado por este verano,y pone estas tres:
    conexion inalambrica,conexion de area local (desactivado),conexion 1394 (conectado con servidor de seguridad)

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Activa la conexión de área local y listo, no tendrías que configurar nada, en principio.

  7. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    es algo raro aver por lo visto esta activado porque no me dice nada de activar y pone esto:no se puede desabilitar la conexion en este momento.Es posible que este usando uno o mas protocolos que no sean compatibles con plug and play o se haya iniciado por otro usuario o cuenta del sistema

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Debe salirte algo así:



    Tarjeta de red activada.

    Repasa las propiedades, el protocolo TCP/IP v4 que la opción "obtener una IP automáticamente" esté marcada igual que la opción de obtener los servidores DNS automáticamente.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Es fácil y sencillo como bien te ha explicado Quetedigo.
    Te vas a inicio - panel de control - conexiones de red.
    En conexion de area local (desactivado) - botón derecho - Activar
    esperas un poco y te deberia pillar ip. Y salir conectado con servidor de seguridad activado o directamente solo Conectado.