Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Contraseña Red Wi-Fi

  1. Invitado

    Contraseña Red Wi-Fi

    Hola muy buenas! Pues estaba aqui buscando un par de programas para obtener la contra del vecino. Que conste que no lo hago con mala leche, lo hago porque en mi pueblo la única red que coge es esa y quiero internet, para poderme subir y bajarme las rutas a mi GPS, y si en el caso de que me preguntéis si ya se lo he pedido, lo he hecho y me ha dado largas. Así que como veis no es reiterado.

  2. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Me parece que están prohibidos ese tipo de programas en este foro.

    Explícale a tu vecino que es solo para bajarte unos mapas,que quite la contraseña por un momento.Si te dice que no,pues menudo vecino.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo sólo diré "GIYF".

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si quieres internet campeón... PAGALO! como hacemos todos. Si te ha dado largas será porque no te la quiere dar no crees? Por lo tanto quieres incurrir en un delito de robo por tú cara bonita? Aquí no se te va a dar soporte para eso, así que busca en otros foros....

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Lo que yo decía, GIYF:


  6. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    ¡¡¡Increíble!!! Así está el mundo.

    A mi me sucede que me gusta el móvil que usa mi vecino, hablé con él y no me deja usarlo. ¿Pueden decirme de algún cerrajero para entrar a su casa cuando el vecino no esté? Es solo para llamar a America Latina.

    No soy un puritano, que cada quien haga lo que le dicte su conciencia, pero pedir ayuda de este tipo en un foro, no creo que sea lo correcto.
    Ademas si solo quieres bajar unos mapas, ve a un ciber. Siempre te saldrá mas económico que pagar una conexión a internet.

    Y por último existe la mágica solución que es... ofrecer pagar a medias la conexión y compartirla.

  7. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Hay muchos sitios en internet en los que puedes encontrar instrucciones y programas. Pero te van a recordar que sólo es legal usarlo con tu red wifi, crackear la de otra persona sin su consentimiento es ilegal.

    Puedes bajarte esos mapas desde la casa de algún amigo o familiar, seguro que alguno tiene internet.
    Y si aún así sigues empeñado en hacer lo que dices, deberás buscar un poco y aprender.

    Pd: Ten cuidado con lo que preguntas y sobre todo dónde lo preguntas.