Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema jugando a pantalla completa.

  1. Invitado

    Problema jugando a pantalla completa.

    Antes de nada gracias por leerme.

    Mi equipo es un i7 930 6 gigas de ram y una 5970 shappire, la fuente es una corsair de 1000w.

    El problema es en algunos juegos, de momento solo dos el nba 2k11 y el test drive unlimited 2.

    Juego a juegos que piden bastante mas del equipo por descartar problemas.

    Las temperaturas estan todas monotorizadas y en unos valores correctos.

    Las ram estan probadas con el memtest, aparte de probar con un modulo de 2 gigas de un amigo.

    Tengo como 20 - 25 juegos instalados en el pc, el error solo es con esos dos.

    el error es el siguiente, en el caso del test drive unlimited a partir de los drivers 11.4 osea los 11.5 y los 11.6 el juego se conjela, se empieza a entrecortar el sonido hasta que se cuelga el pc dando el erro bccode 124, esto solo pasa si juego a pantalla completa, si juego a este juego con unos drivers 11.4 o inferiores funciona de maravilla.

    En el caso del nba 2k11 me pasa lo mismo, si juego a pantalla completa el sonido se entrecorta y el pc se congela, en este juego todos los driver de este año me fallan (todos los 11.) creo que los 10.12 tambien me fallaban, desde que el control center cambio de diseño y pone amd.

    E formateado el pc, el problema persiste, e probado con otra ram, con otro disco duro, con el sonido integrado en la placa y con mi targeta de sonido, asi que creo que el problema esta en los drivers.

    A alguien mas le pasa en esos juegos (los que tengais ati).

    Si alguien tiene una 5970 y algun de estos juegos seria estupendo poder confirmar el tema de drivers.

    A alguien se le ocurre algo que tenga que habilitar o dehabilitar en el ccc?

    Cualquier ayuda sera bien recibida.

    Gracias

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Viendo que puedes jugar a otros juegos que piden mas ordenador descartamos problemas de temperaturas fuente de alimentación etc., como dices que con drivers antiguos si puedes jugar y con nuevos no pues el problema esta claro de que es de los drivers.
    Tengo una 5970 en un equipo así que me decidí a instalar el NBA 2k11, me pasa lo mismo que a ti, con los driver posteriores a los 10.10 no me deja jugar, el juego se tilda y se bloquea el pc, dando el error 124 lo mismo que te pasa a ti.
    Problema de que entonces? Después de 5 horas e dado con la solución, e probado de todo cambie de monitor por si era problema de refresco pero no era eso, pobre el tema de monitores porque solo falla a pantalla completa.
    El problema esta en el nombre del juego, ahora diréis pero que coñ... dice este tío xD
    Si soy sincero no se porque es, supongo que los drivers o los profiles o la madre que los parió actúan sobre procesos específicos, en este caso NBA 2k11.exe si cambias el nombre del .exe por loquetedelagana.exe el juego funciona sin problemas.
    Yo me felicito porque e podido resolver el problema, pero pido por favor y encarecidamente que alguien nos explique porque pasa esto exactamente este tema me interesa bastante, soy muy cabezón y suelo encontrar solución a bastantes problemas raros de los juegos, pero este caso me ha superado, se a solucionado pero quisiera saber si los drivers en efecto actúan sobre el nombre del proceso, si es así se pueden hacer experimentos interesantes en algunos títulos.

    Salu2

  3. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Los drivers de AMD para Crossfire incorporan un archivo con configuraciones gráficas específicas para cada juego. Al cambiar el .exe se ignora el perfil y el juego funciona (Aunque tal vez no aprovechando la segunda gráfica)

    No puedo dar más detalles porque yo no tengo crossfire. Estos perfiles se pueden editar, creo que desde el CCC.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Raesan
    Los drivers de AMD para Crossfire incorporan un archivo con configuraciones gráficas específicas para cada juego. Al cambiar el .exe se ignora el perfil y el juego funciona (Aunque tal vez no aprovechando la segunda gráfica)

    No puedo dar más detalles porque yo no tengo crossfire. Estos perfiles se pueden editar, creo que desde el CCC.
    Buscare donde se editan los perfiles, de momento no lo e encontrado.

    Salu2

  5. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Por experiencia de muchos años en juegos y también de gráficas, no siempre los últimos drivers es la mejor solución.

  6. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por zuluneitor
    Por experiencia de muchos años en juegos y también de gráficas, no siempre los últimos drivers es la mejor solución.
    ..Buena solución xD

  7. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Buscare donde se editan los perfiles, de momento no lo e encontrado.
    Están aquí, son un archivo independiente. Si todavía no lo utilizas tal vez ganes rendimiento en crossfire, al menos en otros juegos. Se llama ATI Catalyst Application Profiles.

    http://sites.amd.com/us/game/downloa...-profiles.aspx

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Raesan
    Buscare donde se editan los perfiles, de momento no lo e encontrado.
    Están aquí, son un archivo independiente. Si todavía no lo utilizas tal vez ganes rendimiento en crossfire, al menos en otros juegos. Se llama ATI Catalyst Application Profiles.

    http://sites.amd.com/us/game/downloa...-profiles.aspx
    La existencia de los profiles si la conocia, de echo los uso, lo que no se es editarlos como dice el compañero.

    Salu2

  9. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    En la mayoría de las ocasiones creemos que los últimos drivers que salen nos van a dar un rendimiento extra al juego que mas nos gusta o que solemos jugar y suele ocurrir todo lo contrario, va a peor. Por eso yo personalmente no pongo los últimos hasta que no pasa un tiempo. Creo recordar que unos drivers recién salidos de NVIDIA el año pasado, tostaron algunas gráficas debido a un fallo y no eran de gama baja precisamente.... Refrescarme la memoria si me equivoco.