Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Limpiar grafica

  1. Invitado

    Limpiar grafica

    Necesito limpiar la grafica es una 480 y tengo un gato asi que creo que tiene pelusa del animal.si la abro para limpiarla pierdo la garantia?La grafica no tiene ninguna pegatina de esas que se ponen a las consolas para que no las abras solo tiene unos tornillos.en un foro me dijeron que si perdia la garantia que al quitar los tornillos lo notarian por muy bien que los quitara.La cuestion es¿no tengo derecho a limpiar la grafica?en sevilla una 480 y un gato la grafica esta que se frie.Tiene menos de un año y no quiero perder los 5 de garantia.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues si quieres no arriesgarte, aire comprimido + aspiradora + algún cepillito pequeño para "arrancar" las pelusas que el aire comprimido y la aspiradora no hayan conseguido sacar.

    Si la tapa va atornillada, que la has levantado se puede notar si no usas el destornillador adecuado y/o no lo haces con delicadeza. Si los tornillos van pintados de negro, a la mínima se descascarillarán y eso se nota. De todas formas, no creo que te pusieran pegas por levantar la tapa para limpiar. Más expuestas vienen otras tarjetas...


    P.D.: Quizá te convendría cubrir las entradas de aire de la torre con algún tipo de filtro.

  3. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Si no tienes botes de aire comprimido puedes usar una pajita y soplar o adaptarla a un compresor para focalizar el aire.
    Yo tengo adaptados unos filtros de aire acondicionado industrial y tengo buenas temps y con el equipo encendido 24h/7, y abro la torre a cada 6 meses y la verdad es que apenas hay polvo, no merece la pena ni limpiar el interior XD.