Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion SSD para Sata 2

  1. jackass88
    jackass88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    38

    Recomendacion SSD para Sata 2

    tengo pensado comprar un SSD, debe ser sata 2 puesto que mi placa no soporta sata 3 (y se de sobra que se le puede poner un sata 3 pero con el rendimiento limitado, pero teniendo en cuenta que no pienso renovar hasta dentro de mucho tiempo no creo que lo acabe reaprobechando)

    la cuestion es que he leido acerca de tantos problemas con los vertex 3 y los que han hecho la transicion a los 25 nm con controladora sandforce, que uno ya no sabe que elegir...

    se de buena mano que hoy en dia lo mejor que hay en el mercado es el crucial m4 y el intel 510, pero ambos se me escapan de presupuesto, o almenos la version de 128 gb...

    asi que yo habia pensado en estos 2:

    http://www.pixmania.com/es/es/9563099/a ... eries.html

    http://www.pccomponentes.com/kingston_s ... estro.html

    en el caso del corsair no se hasta que punto fiarme, es la version de 25 nm con controladora sand force, dicen que el problema real solo reside en los vertex 3, en el caso del corsair la diferencia con el F120 es menor ciclo de vida y un ligero pero inferior rendimiento...

    y en el caso del kingston la controladora es una toshiba (ausente de problemas) y en todas las reviews el rendimiento que obtiene real, es el que marca los valores del fabricante (incluso en escritura muchas veces esta por encima)

    en el caso de corsair me llama por que por el mismo precio tengo 128, por el lado contrario esta que no se si la velocidad que vende el fabricante es la real...

    por el otro lado esta que la velocidad del kingston es la real, pero su capacidad se ve mermada hasta los 96 gigas (tengo disco duro secundario de 1 tb para todo) pero como soy jugon y suelo instalar bastantes juegos, me temo que quizas se me quede algo escueto...

    asi que, cual me recomendais de estos 2? u otra alternativa en Sata 2 que sea fiable en cuanto a prestaciones vendidas, y por supuesto, en torno a ese precio...

  2. jackass88
    jackass88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    38
    no ha tenido mucha tirada este tema por lo que veo xD

  3. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    También puedes pillar uno bueno de 64 gigas y más adelante coger otro y hacer un raid.

  4. jackass88
    jackass88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    38
    paso de raids, es un poco peñazo tener que estar deshaciendolos cada vez que quieres formatear el sistema (sobre todo a la hora de hacer un secure erase en un SSD)

    finalmente me he cojido el corsair, parece ser que esta exento de los problemas de los OCZ por lo que he leido, el unico punto negativo esque su rendimiento esta un pelin por debajo del F120 (por la transicion a los 25 nm) pero independientemente de ello, ahora mismo estaba con un disco duro de 60 megas de escritura y lectura (la secuencial ni la nombro xD), por lo que es obvio que la mejora sera notoria

    gracias