Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pc mas lento por culpa de argente utilities

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Pc mas lento por culpa de argente utilities

    Buenas aver quien me puede ayudar mmmmmm se supone que alguien que tenga un windows xp me puede ayudar primero os cuento mi problema y luego como me podeis ayudar,mi problema esque yo de siempre utilizo el argente utilities pero hay una cosa que ignore que se llama la de spyware inmunize y me ecaneo como 3000 archivos para modificar entre ellos el internet explorer,es decir hace cambios en el internet explorer para volverlo mas seguro y por ejemplo que no entre a paginas con virus,es como el antimalwarebytes que al tenerlo activado no te deja aceder a ciertas paginas que fueron denunciadas peligrosas,bueno pues me encuentro entre algunos cambios que mi pc va mas lento al encenderse,no tengo nada de inicio solo el msn es mas por eso me di cuenta de que va mas lento porque el msn nada mas encender el pc salia despues del icono de usb y del sonido,pues aora tarda como 15 segundos y bueno me a modificado varias cosas una es el autorun de los discos duros que ha creado una carpeta que no se puede borrar llamada atorun.inf y dentro de ella hay un archivo de 0 bytes llamado lpt3. Argente Utilities Proteccion,luego mas cambios que hizo pues fue objetos del usuario (nose que quedra decir) inmunizo plugins de internet explorer y eso que no tiene ninguno pero yo vi como marcaba algunos en la reparacion y tambien reparo rangos de ip,vale hasta aqui es el problema.



    Aora vosotros me podeis ayudar ami es facil yo quiero saber que cosas me a modificado,alguien que tenga el windows xp sp3 con internet explorer 8 me gustaria que se bajara el argente utilities (es gratis) le diera a pestaña se seguridad y luego a spiware inmunize le de a nuevo analisis,que marcara todo y que me dijera los nombres de los plugins que modifico eso es todo,o que alguien me diga como restaurar totalmente el internet explorer 8,osea algun programa o comando o algo,aora voy a quitar eso de el autorun,cerrare el explorer.exe y aver si se soluciona el problema.


    Gracias de antemano y un saludo


    Editado: Ya lo aregle bueno areglar no pero solucione el problema volviendo a internet explorer 7

  2. Invitado
    Pues si es por tema de seguridad dudo que sea nada recomendable usar Explorer y más el de XP que es un S.O. desatendido, podrías probar Firefox 4 con el plugin adblock plus o el navegador Opera 11.5, yo uso ambos desde hace tiempo (en Windows y Linux) que además de seguros son más rápidos.

    De hecho si el ordenador es el de tu firma, salvo que juegues a algún juego antiguo o algo, creo que te sería bastante más provechoso pasarte a linux (por ejemplo Open Suse o Fedora van bien) si el uso que le das es ofimática, navegar por internet y descargar, además de la mejora en seguridad posiblemente también ganes algo de rendimiento.

    Un saludo.

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Consejo: en general, cuanta menos mierda instales en el pc mejor. En este caso en particular te diré que todas esas "maravillosas" utilidades para optimizar/acelerar/reparar el ordenador solo sirven para dejarlo inservible, siendo especialmente peligrosas las que tocan el registro.

    En este punto lo mejor será que formatees y te olvides de esas argente utilities para siempre. El antimalwarebytes basta con pasarlo a mano de vez en cuando, no lo necesitas residente.