Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Pantallazo azul con Crysis 2

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Pantallazo azul con Crysis 2

    Hola!

    He comprado Crysis 2 y lo he descargado a traves del EA Download Manager. Se ha actualizado a la version 1.9 y he instalado el pack de alta resolucion y directx 11. El problema es que tanto en la campaña como en el multijugador me salta al poco tiempo el pantallazo azul y se reinicia el ordenador.

    He de decir que antes de comprarlo lo he conseguido por otro metodo y me funcionaba perfectamente el modo campaña. El multijugador, como es logico, no lo se. Con lo cual descarto casi completamente un error de hardware.

    A alguien le pasa lo mismo? Como lo soluciono?

    Saludos y gracias!

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    No se que he hecho pero llevo jugando un rato y ya no me salta el pantallazo azul. Lo unico que he hecho es bajar el Motion Blur y cerrar el Fraps.

    Probare a subir el Motion Blur a ver si el problema es del Fraps.

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Mira el código que aparece con el pantallazo, haber cual es.

    Por cierto, que temperaturas tienes en la gráfica?

    Un saludo

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Pantallazo azul como tal solo me ha salido una vez y no me dio tiempo a mirar el codigo. Las otras veces simplemente se reiniciaba o se bloqueaba el ordenador.

    Me ha vuelto a pasar otra vez. De repente se ha reiniciado. Creia que el problema era el Fraps pero no va a ser eso. Eso si, llevo bastante jugando y solo me ha pasado una vez. Antes no podia jugar mas de 5 minutos...

    La grafica no pasa de 73 ºC. Es lo maximo que ha llegado. Normalmente esta a unos 70 ºC.

    Saludos!

    Se me olvidaba, no he hecho OC ni a la CPU ni a la grafica y los drivers de la grafica son los ultimos (11.6).

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    He vuelto a jugar y a los 2 minutos se ha reiniciado. Durante el dia he tenido puesto algo el aire acondicionado y la habitacion estaba mas fresca. No he podido comprobar las temperaturas ahora pero es posible que haya sido por eso?

    Despues de haberse reiniciado ha aparecido un mensaje diciendo que Windows se recupero de un cierre inesperado con la siguiente descripcion:

    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: BlueScreen
    Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
    Id. de configuración regional: 3082

    Información adicional del problema:
    BCCode: 7f
    BCP1: 0000000000000008
    BCP2: 0000000080050033
    BCP3: 00000000000006F8
    BCP4: FFFFF80002E9BCC0
    OS Version: 6_1_7601
    Service Pack: 1_0
    Product: 256_1

    Archivos que ayudan a describir el problema:
    C:\Windows\Minidump\070311-25334-01.dmp
    C:\Windows\Temp\WER-31325-0.sysdata.xml


    Os dice algo? A mi nada... xD

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Con el "debugging tools" para tu versión de windows (x86 o x64):

    http://msdn.microsoft.com/en-us/windows ... e/gg463009

    Puedes ver detalles del error y posible causante abriendo a través del programa "open crash dump" y buscar el archivo de volcado de memoria (en la carpeta Windows) MEMORY o bien, en Windows/minidump y el último registro.

    Si le tienes OC (overclock) hecho al PC o a la GPU sóla, prueba a ponerlo por defecto. Prueba con otros juegos.

    Ya nos comentas.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Judash
    Nas!

    Con el "debugging tools" para tu versión de windows (x86 o x64):

    http://msdn.microsoft.com/en-us/windows ... e/gg463009

    Puedes ver detalles del error y posible causante abriendo a través del programa "open crash dump" y buscar el archivo de volcado de memoria (en la carpeta Windows) MEMORY o bien, en Windows/minidump y el último registro.

    Si le tienes OC (overclock) hecho al PC o a la GPU sóla, prueba a ponerlo por defecto. Prueba con otros juegos.

    Ya nos comentas.

    Un saluDo!

    Jud4shX
    Segun el "debugging tools" el pantallazo azul es causado por: ntoskrnl.exe
    Dice que no lo pudo cargar.

    He buscado en Google informacion sobre este archivo y hay de todo. Algunos dicen que puede ser un virus, otros que puede haber problemas con el controlador de algun dispositivo USB, otros que es problema del boot.ini, etc

    Yo no se que pensar porque solo me pasa con el Crysis 2. No tengo hecho OC ni a la CPU ni a la grafica.

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cuando a mi me tira ese error habitualmente es porque me he pasado con el OC o bien por problemas de conflicto/error de los drivers, cosa que también sucede al pasarse con el OC, como no es tu caso se descarta lo del OC, juraría que ese error es del Kernel del SO o sea que como bien dices puede ser casi cualquier cosa. Así que tirando por lo útil lo lógico sería pensar que es un error de los drivers de la GPU al ejecutar ese juego en concreto. Como has instalado los mods oficiales (doy por hecho esto) de las texturas y DX 11, te recomendaría la tediosa tarea de desinstalar el juego, limpiar restos, y reinstalar la versión retail (sin mods ni parches) y probarlo en DX9, ya que si en DX9 funciona correctamente es MUY probable que pueda deberse a una mala copia de los archivos o bien del parche o del mods o de ambos juntos, así descartaríamos problemas de hard y del propio SO

    Otro saluDo!

    Jud4shX

  9. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Me he fijado que llevas una 5970 y eso es un crossfire. A mí en las primeras versiones me daba problema con mi crossfire. Miré por internet gente con problemas con multi-gpus y había la tira.

    Intenta buscar algún otro parche oficial por si acaso fuera eso.

  10. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Judash
    Cuando a mi me tira ese error habitualmente es porque me he pasado con el OC o bien por problemas de conflicto/error de los drivers, cosa que también sucede al pasarse con el OC, como no es tu caso se descarta lo del OC, juraría que ese error es del Kernel del SO o sea que como bien dices puede ser casi cualquier cosa. Así que tirando por lo útil lo lógico sería pensar que es un error de los drivers de la GPU al ejecutar ese juego en concreto. Como has instalado los mods oficiales (doy por hecho esto) de las texturas y DX 11, te recomendaría la tediosa tarea de desinstalar el juego, limpiar restos, y reinstalar la versión retail (sin mods ni parches) y probarlo en DX9, ya que si en DX9 funciona correctamente es MUY probable que pueda deberse a una mala copia de los archivos o bien del parche o del mods o de ambos juntos, así descartaríamos problemas de hard y del propio SO

    Otro saluDo!

    Jud4shX
    Voy a probar a jugar con DX9 a ver si no me pasa. Si sigue pasando probare a reinstalar el juego entero, que tengo unas ganas enormes.xD

    En caso de que el fallo solo lo de jugando con DX11, cual seria la solucion? A la vuelta de vacaciones formateare el ordenador, asi que igual se soluciona el problema.

    Cita Iniciado por Rayhold
    MensajePublicado: Domingo 3 Julio 2011 1:39 AM
    Buenas!

    Me he fijado que llevas una 5970 y eso es un crossfire. A mí en las primeras versiones me daba problema con mi crossfire. Miré por internet gente con problemas con multi-gpus y había la tira.

    Intenta buscar algún otro parche oficial por si acaso fuera eso.
    Tengo el ultimo parche instalado, el 1.9 y ultimos drivers (11.6). El parche se bajo automaticamente al iniciar el juego desde el Origin.

    Saludos y gracias! Estais siendo de mucha ayuda.

  11. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    He desactivado el DX11 y me sigue pasando. Quizas aguanta un poco mas sin reiniciarse pero no se ha solucionado.

    Lo curiosos es que con la otra version que tengo (ya me entendeis) nunca me ha pasado en el modo campaña...

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Mmmmmm...bueno, a falta de comernos la cabeza de manera brutal, cuando puedas desinstala, no sé si el EA DM te permite dejar una copia en tu disco duro para no tener que volver a bajarlo (ya que no uso ese sistema) en caso de que sí que lo haga, hombre, son 5 mins, a parte, la "otra versión" tenía sus propios archivos "customizados" y a ver si han dejado rastro en el resgistro, sobre todo el custom .EXE. Si sabes como jugar con "regedit" te recomendaría que tras la desinstalación te cargases todo lo relacionado con Critek, EA(crysis2) etc etc, y carpetas ocultas en C:
    Y como el colega Rayhold dice, si es un ATI CF mira a ver si es eso, mal que os pese, ATI no hace bien los deberes ahí (y nVidia poco menos)... Single GPU 4ever

    Un saluDo!

    Jud4shX

  13. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo tampoco se si se puede hacer copia en el HDD. Creo que no. Asi que lo he vuelto a bajar e instalar. Se ha actualizado a la version 1.9 y no he instalado nada mas. Aun asi el problema persiste. A la vuelta de vacaciones formateare el ordenador. Si aun asi se sigue reiniciando me echare a temblar.xD

    Es posible que la version del EADM tenga problemas y por eso me de ese fallo? Es que no me explico por que con la otra version no me pasaba. Estoy por instalarla. Total, el juego lo he comprado. Da igual como lo instale...

    Otra posibilidad es que el problema este en la actualizacion 1.9, ya que antes estaba con la 1.1, creo. Pero no encuentro por internet a gente quejandose de lo mismo.

    Saludos!

  14. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Me extraña que el debugger no te dé más información que lo del kernel... le metiste los paquetes de símbolos??

    De todas formas yo lo primero que haría sería probar otros juegos y ver si te sigue saliendo el pantallazo...

    Tampoco te vendría mal pasarle el memtest y ver si te falla algún módulo.

  15. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Trull
    Me extraña que el debugger no te dé más información que lo del kernel... le metiste los paquetes de símbolos??

    De todas formas yo lo primero que haría sería probar otros juegos y ver si te sigue saliendo el pantallazo...

    Tampoco te vendría mal pasarle el memtest y ver si te falla algún módulo.
    Paquetes de que?xD Como se instalan?

    Con otros juegos no me pasa. Solo con el Crysis 2. He instalado la version que me baje por otros metodos y de momento no me ha dado problemas. A ver si el problema va a estar con la version del EADM...

  16. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Hombre, sobre la otra versión, como te has comprado el serial debería rularte, pruébalo que no pierdes nada, lo único que podría pasar es que los archivos "customizados" den algún problema de compatibilidad, no sé. Prueba y nos comentas.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  17. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por strokes
    Cita Iniciado por Trull
    Me extraña que el debugger no te dé más información que lo del kernel... le metiste los paquetes de símbolos??

    De todas formas yo lo primero que haría sería probar otros juegos y ver si te sigue saliendo el pantallazo...

    Tampoco te vendría mal pasarle el memtest y ver si te falla algún módulo.
    Paquetes de que?xD Como se instalan?

    Con otros juegos no me pasa. Solo con el Crysis 2. He instalado la version que me baje por otros metodos y de momento no me ha dado problemas. A ver si el problema va a estar con la version del EADM...
    Bueno, no te preocupes por instalarlos, si eso sube el minidump y te lo miro en un momento...

    De todas formas puedes ir probando pequeñas cosas como desinstalar y limpiar drivers con Driver Sweeper o limpiar el registro con alguna herramienta, que nunca viene de más.

  18. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Perdon por haber abandonado el post asi. He estado de vacaciones sin conexion a internet.

    El problema continua. Cada vez estoy mas convencido de que puede ser por temperaturas, pero no puedo leer completamente el minidump. Lo subo para ver si vosotros podeis.

    http://www.megaupload.com/?d=XVLPTV21

    Saludos!

  19. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    Ami me pasaba lo mismo, al final era la fuente de alimentacion, cuando el crysis 2 se liaba a tirar en DX11 chupaba tanto que me colgaba el pc

  20. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Mi fuente es de 850W. La grafica consume pero no creo que tanto como para provocar el fallo. Ademas el error lo tengo igualmente desactivando el Dx 11.

    Saludos!

  21. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    Mira cuantos W te consume el pc

    http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

    en mi caso al final para probar puse una fuente alimentacion aparte para las dos graficas en SLI y esa fue la solucion

  22. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Segun la pagina mi Pc consume 669 W. Redondea si quieres a 700 W. Aun me quedan 150 W. Yo descartaria la fuente...

    Saludos!

  23. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    solo se te cuelga con el crysis? tienes windows 7 64 ?

    por cierto mira la temp de las graficas ami se me ponen a 109 con el crysis 2 xD

  24. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Si. Solo me pasa con el Crysis 2. Tengo W7 Ultimate x64.

    A mi las temps me llegan a 85º C como mucho. Igual suben mas y por eso me da error pero no puedo mirarlas cuando pasa porque se reinicia...

    He subido el Minidump para ver si vosotros me podeis decir cual es el fallo. Ahi tiene que salir. Yo no puedo leerlo. Me dice que no tengo la fuentes instaladas.

    Saludos!

  25. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    leo en tu post ke hablando claro con al version pirata no te pasa¿?, si solo te pasa con la original, podria ser problemas de instalacion del parche o del pack de graficos

  26. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Buenas, he analizado el minidump e indica un fallo de memoria.

    Pásale memtest y mira a ver si te falla algún módulo.

  27. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Buenas!

    Le he pasado el Memtest y a menos de 5 minutos ya me ha dado error. Esta es la captura:

    http://imageshack.us/photo/my-images/27 ... 73027.jpg/

    Segun el test, el error aparece en el Test 5. De lo otro que aparece no entiendo casi nada. Solo que la parte roja son los errores. Hay muchisimos mas que esos, solo que no aparecen porque no hay hueco en la pantalla. En la captura aparece que ha habido 20736 errores.

    No he hecho OC a las memorias. Estan configuradas a 2000 Mhz segun el perfil XMP. Vamos, que no he tocado voltajes ni frecuencias, solo he seleccionado en la Bios el perfil. Que me recomendais? En el dia a dia no me dan ningun problema, solo a la hora de jugar al Crysis 2.

    Saludos!

  28. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Tengo entendido que el perfil XMP ese le hace OC a las memorias. Lo puedes desactivar, no?

    Si desactivar eso no te funciona lo mejor que puedes hacer es testear los tres módulos uno por uno. Si te falla uno pues ya sabes cuál es y lo reemplazas por otro. Si no te falla ninguno lo más probable es que tu fuente sea inestable. Entonces deberías probar con otra.

  29. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    He desactivado el perfil XMP y le he dado dos pasadas con el Memtest y ningun error. He estado jugando al Crysis 2 con todo a tope y Dx11 y no me ha dado ningun problema. Tengo que seguir probando pero creo que el problema esta solucionado.

    La pregunta que me surge ahora es: ¿Por que me ha pasado ahora y antes no he tenido ningun problema con ningun juego? Llevo con el perfil XMP mas de un año...

    De todas formas he pasado de tener las memos a 2000Mhz CL9 a tenerlas a 1066 CL8 (no estoy seguro de si la latencia es CL8 o CL9...). ¿Es posible que estuviesen mal configuradas? Por lo que he leido el perfil XMP las configura solo ajustandolas a 2000Mhz con voltaje y latencia correctos. Ademas el voltaje era de 1.60V, por debajo de 1.65V, que es el limite. ¿Alguna idea para tenerlas a 2000Mhz? Tampoco quiero cargarmelas porque ya se sabe que la avaricia rompe el saco, aunque me jode que haya pagado por unas memos de 2000 y tenerlas a 1066.xD

    Saludos!

    PD: Creo que el perfil XMP configura las memorias a una determinada frecuencia de forma automatica para que no se tenga que ajustar voltaje y latencias de forma manual. No hace OC ya que nunca se pasa del limite nominal de frecuencia. Es decir, unas memorias que tienen un limite de 1666, nunca tendran un perfil XMP para configurarlas a 2000.

  30. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Bueno, yo configuraría las memorias manualmente en vez de usar el perfil ese que parece que es lo que te da problemas. En la BIOS puedes ponerlas otra vez a 2000 y configurar los tiempos y el voltaje.

    Si haciéndolo manualmente te sigue fallando prueba a testear los módulos individualmente...

    Saludos

  31. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por strokes
    He desactivado el perfil XMP y le he dado dos pasadas con el Memtest y ningun error. He estado jugando al Crysis 2 con todo a tope y Dx11 y no me ha dado ningun problema. Tengo que seguir probando pero creo que el problema esta solucionado.

    La pregunta que me surge ahora es: ¿Por que me ha pasado ahora y antes no he tenido ningun problema con ningun juego? Llevo con el perfil XMP mas de un año...

    De todas formas he pasado de tener las memos a 2000Mhz CL9 a tenerlas a 1066 CL8 (no estoy seguro de si la latencia es CL8 o CL9...). ¿Es posible que estuviesen mal configuradas? Por lo que he leido el perfil XMP las configura solo ajustandolas a 2000Mhz con voltaje y latencia correctos. Ademas el voltaje era de 1.60V, por debajo de 1.65V, que es el limite. ¿Alguna idea para tenerlas a 2000Mhz? Tampoco quiero cargarmelas porque ya se sabe que la avaricia rompe el saco, aunque me jode que haya pagado por unas memos de 2000 y tenerlas a 1066.xD

    Saludos!

    PD: Creo que el perfil XMP configura las memorias a una determinada frecuencia de forma automatica para que no se tenga que ajustar voltaje y latencias de forma manual. No hace OC ya que nunca se pasa del limite nominal de frecuencia. Es decir, unas memorias que tienen un limite de 1666, nunca tendran un perfil XMP para configurarlas a 2000.
    Cosa importante a saber: ¿eso de que las tienes a 1066 dónde te lo pone?
    Si es en CPU-Z, es normal. Te aparece la frecuencia como tal de la RAM. Por ejemplo, yo tengo memorias DDR3-1600 y la frecuencia es en realidad 800. El 1600 son las transacciones por segundo, al ser DDR (Double Data Rate) se duplica la frecuencia para acabar dando la cantidad de transacciones por segundo de la memoria.

    Traducido: si en CPU-Z te pone que están a 1066 MHz es que están funcionando a 2000 MT/s (es decir, según las especificaciones si tienes DDR3-2000)

  32. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por strokes
    He desactivado el perfil XMP y le he dado dos pasadas con el Memtest y ningun error. He estado jugando al Crysis 2 con todo a tope y Dx11 y no me ha dado ningun problema. Tengo que seguir probando pero creo que el problema esta solucionado.

    La pregunta que me surge ahora es: ¿Por que me ha pasado ahora y antes no he tenido ningun problema con ningun juego? Llevo con el perfil XMP mas de un año...

    De todas formas he pasado de tener las memos a 2000Mhz CL9 a tenerlas a 1066 CL8 (no estoy seguro de si la latencia es CL8 o CL9...). ¿Es posible que estuviesen mal configuradas? Por lo que he leido el perfil XMP las configura solo ajustandolas a 2000Mhz con voltaje y latencia correctos. Ademas el voltaje era de 1.60V, por debajo de 1.65V, que es el limite. ¿Alguna idea para tenerlas a 2000Mhz? Tampoco quiero cargarmelas porque ya se sabe que la avaricia rompe el saco, aunque me jode que haya pagado por unas memos de 2000 y tenerlas a 1066.xD

    Saludos!

    PD: Creo que el perfil XMP configura las memorias a una determinada frecuencia de forma automatica para que no se tenga que ajustar voltaje y latencias de forma manual. No hace OC ya que nunca se pasa del limite nominal de frecuencia. Es decir, unas memorias que tienen un limite de 1666, nunca tendran un perfil XMP para configurarlas a 2000.
    Cosa importante a saber: ¿eso de que las tienes a 1066 dónde te lo pone?
    Si es en CPU-Z, es normal. Te aparece la frecuencia como tal de la RAM. Por ejemplo, yo tengo memorias DDR3-1600 y la frecuencia es en realidad 800. El 1600 son las transacciones por segundo, al ser DDR (Double Data Rate) se duplica la frecuencia para acabar dando la cantidad de transacciones por segundo de la memoria.

    Traducido: si en CPU-Z te pone que están a 1066 MHz es que están funcionando a 2000 MT/s (es decir, según las especificaciones si tienes DDR3-2000)
    Lo de 1066 lo he visto en la Bios. En la Bios he puesto que se configuren automaticamente, asi que ha dejado la frecuencia por defecto, que es 1066...

    Estoy buscando por internet alguien que tenga estas memos y que diga a que frecuencia, con que latencias y voltaje las tiene para configurarlas manualmente. De momento no hay suerte. Ya os contare... Si no lo encuentro tampoco me voy a romper la cabeza, las dejare asi y punto.

    Saludos!!

  33. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Los valores por defecto son 2000MHz, 9-9-9-27 @ 1.6v