Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dirt3 - No doy crédito a lo que veo O.o

  1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Dirt3 - No doy crédito a lo que veo O.o

    Nas!

    Pues como no me voy a quejar a Codemaster por su política, ni a microsoft por sacar jugo de su sistema de compra Live! en PC como si de una consola se tratase ya que no serviría de nada dejo esta perla aquí que me he topado al final de la 1ª prueba de la "2ª temporada" (2º prisma)...


    ...la VENTA de eventos (ya no hablo de packs de coches...) que deberían estar incluidos en el juego como una más antes de la final o como final de la misma... después de ver esto comprobé los anteriores pruebas y también veo que añaden nuevos eventos pero eso sí, bajo costeo previo. Pero bueno! pásamos de un DIRT2 más que decente con un sistema de gestión de circuitos y coches abiertos por pago o desbloqueo con créditos ganados en pruebas del propio juego a un sistema de pago DLC totalmente consolero...Dinero "físico" contante y sonante. pfffffff.
    Muchos dirán, "bueno, pues pasa de gastarte la pasta en eso" y es cierto! pero hay 2 cosas en este aspecto, 1º, no me gusta que me echen en cara que he comprado un juego NO completo, y 2º, no me gusta que me lo recuerden a cada 2 por tres en el menú, cuando "supuestamente" termino una final o cada vez que voy a escoger un coche y me pone "comprar". Codemasters, si quiero un coche, me lo compro, pero REAL.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Esto va de mal en peor.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo me lo pillé de importación como la mayoría de los juegos que hago y mira pues las pruebas de rally que he probado a nivel "medio" de dificultad era de risa en dificultad y duración...

    SAludos

  4. jackass88
    jackass88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    38
    como si no tubieramos bastante ya con la consolizacion de los juegos de PC, en los que llevamos arrastrando practicamente el mismo nivel tecnologico que hace 5 años por culpa de los cutre ports y la nula programacion exclusiva para PC, con que ahora nos metieran el mismo sistema de pago de las consolas para acudir a opciones exclusivas...

    motivo de mas para no comprarlo...

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Si ya me parecía raro que "sólo" costase 40€, creía que podría ser por prescindir de una banda sonora tan guapa (para gustos) como la del 2 o alguna licencia que otra pero va aser que no y va a ser que si sumo todos los "extras" que me faltan me dan los 55€ y un poco más de lo que debería haber costado entero, que ojo! los hubiera pagado Vamos, tontería al canto.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Jojojojojo, pues se están luciendo. Luego se quejarán, pero en estas condiciones no quiero el juego ni por 40€ ni por 4€ ni gratix total. Por mi parte los chicos de codemaster se pueden meter el dirt3 por el agujero que no ha visto el sol...

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    De acuerdo contigo, pero al comprarlo era algo que no sabía, si lo supiese quizás lo ahorraba o lo pillaba por otro lado u otra cosa...ainsssss. Al menos quejarse es gratis.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  8. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Entre esto y haber quitado los servidores multijugador para PS3 y PC de GRID podemos afirmar que Codemasters se está cubriendo de gloria, y lo que es peor, está cavando su propia tumba.

  9. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    la verdad que se han puesto estas cosas de moda y es una pena porque es desalentador a mas no poder...

  10. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por ryuks
    la verdad que se han puesto estas cosas de moda y es una pena porque es desalentador a mas no poder...
    Y luego dirán que no ganan todo el dinero que deberían (que aún así es una barbaridad) porque hay mucha piratería en el mundo de los videojuegos.
    Para piratas ellos!!