Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda conexion via cable

  1. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    Duda conexion via cable

    Hola a todos, os planteo una duda.
    Hasta ahora he tenido el pc conectado directamente al router (ADSL), he adquirido un portatil con el que quiero disponer en otra habitacion a la vez de internet via cable, en la habitacion dispongo de una roseta de telefono.
    ¿Puedo conectar el RJ-45 del portatil a la roseta de telefono (el acceso es de menor tañano que el del RJ-45?

    salu2
    :roll:

  2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Yo creo que no puedes hacer eso, el RJ45 lleva 4 pares de cables y el telefónico RJ11 solo lleva 2 pares de cables, el conector es la mitad que el RJ45.

    Solución: Tira un cable desde tu router ADSL hasta esa habitación y problema solucionado, o pillate un router con Wifi.

    Saludos

  3. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    O PLC, como ésto;

    http://www.pccomponentes.com/tp_link...arter_kit.html

  4. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Lo del router con Wifi si dispongo de el, pero me daba de bajada 1206 kbps y ahora via cable 9780 kbps.

    Ya he tirado cable desde el router hasta la habitacion: de caja en caja, por tubos de preintalacion, de telefono, electrico y cajas de derivacion.
    Vamos, que he pasado un fin de semana repleto de aventuras y he dejado la punta de la guia calentita.
    Saludos

  5. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Puedes cambiar sin problemas la conexión donde estaba el telefónico y poner un RJ45, vamos lo que viene siendo cambiar el plastiquito que va empotrado en la pared, ya que pasaste el cable.

    Ojo con la configuración de colores debe ser la misma en los 2 extremos.

    Saludos