Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalación sondas hardcano 12

  1. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Instalación sondas hardcano 12

    Wenas a tos:

    Me an regalado un Hardcano 12, y como ke no tengo ni idea de donde y como se colocan las sondas. No me gustaria tener ke kitar el disipador, ya ke es un titan de estos ke despues para ponerlo hay ke hacer mucha fuerza y me acojono un poco bastante. Viene con 4 sondas, donde me recomendais ke las ponga y como? Habia pensado: core, vga, hd y una para medir la temperatura dentro de la caja. Cualkier ayuda sera bien recivida Asias por anticipado

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Los lugares que comentas estan bien. Si no kieres kitar el disipa... pues métele la sonda en la base lo más cerca posible al micro, pero sin ke se meta entre éste y el disipador. Tendrás una lectura aproximada. Para pegarlas puedes usar tiras adhesivas térmicas o cinta adhesiva normal (a lo mejor la tienes que renovar de vez en cuando).

  3. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Y en ke parte coloco la sonda en el HD??? Bueno me imagino ke en la grafica sera = ke el la CPU, al lado del micro sin estar entre en y el disipador me ekivoco? Otra cosita mas, las tiras esas donde las compro? En alguna tienda de electronica vale no?

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Pues la sonda en los HD se coloca en el lateral negro. En la grafica es igual como tu dices, y las tiras... pues no lo se...en coolmod hay pero son muy caras y eso...pilla cinta adhesiva.