Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fuente alimentación nueva

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Fuente alimentación nueva

    Hola,

    Resulta que le he comprado una fuente de alimentación nueva a mi padre, concretamente esta:

    http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _600w.html

    Y nada, nunca he tenido una fuente OCZ, he tenido memorias OCZ pero ninguna fuente, y según he leído dan buenos resultados. ¿Qué opináis vosotros?

    Un saludo y gracias de antemano!

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    OCZ se esta afianzando cada vez más en las PSU, estan dando buenos resultados sobre todo en el sector mainstream, y tu padre no creo que sea un gamer extreme así que le irá muy bien. Sin embargo a pesar de su precio tan ajustado en el campo hight end prefiero otras marcas como Seasonic o corsair.
    De todas formas colsulta la próxima vez que te podrias haber ahorrado 4€ y comprarte una corsair CX600 como la que le monte a un colega el otro día. Aun así la distribución de los railes esta muy bien:
    http://www.hardwaresecrets.com/fullimage.php?image=7135
    La cosair apenas le saca 4Aen el rail de 12.

    Yo desde que me enteré que seasonic le fabrica los componentes a corsair lo tengo claro ^^
    Un saludo

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por ambel
    OCZ se esta afianzando cada vez más en las PSU, estan dando buenos resultados sobre todo en el sector mainstream, y tu padre no creo que sea un gamer extreme así que le irá muy bien. Sin embargo a pesar de su precio tan ajustado en el campo hight end prefiero otras marcas como Seasonic o corsair.
    De todas formas colsulta la próxima vez que te podrias haber ahorrado 4€ y comprarte una corsair CX600 como la que le monte a un colega el otro día. Aun así la distribución de los railes esta muy bien:
    http://www.hardwaresecrets.com/fullimage.php?image=7135
    La cosair apenas le saca 4Aen el rail de 12.

    Yo desde que me enteré que seasonic le fabrica los componentes a corsair lo tengo claro ^^
    Un saludo
    Es que le iba a pillar la Corsair que comentas pero no la tenían en stock. También por probar una marca nueva le pillé la OCZ, y Corsair ya he tenido dos, ahora tengo una Cooler Master y bueno, OCZ he tenido memorias RAM y la verdad es que en ese campo es una marca muy buena, así que no creo que la fuente le defraude, y además como bien dices, mi padre no juega aunque tiene una GTX 260 que le regalé, pero que no creo que exprima mucho la fuente, así que le durará bastante y también le servirá para ampliaciones y tal por si pone más discos duros, cambia de CPU y sobretodo porque hará OC al micro.

    Un saludo,