Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejor Sistema Para EVGA Classified SR-2?

  1. vandicot
    vandicot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Ubicación
    Mexicali
    Mensajes
    2

    Mejor Sistema Para EVGA Classified SR-2?

    Tratando de armar una PC muy poderosa.
    Cuento con los siguiente componentes:
    Tarjeta Madre: EVGA Classified SR-2,
    Procesadores: Intel Xeon Processor X5690 X2,
    Tarjeta de Video: nVidia PNY Quadro 6000 x2 SLI (Solo soporta dos este modelo),
    Memoria RAM: 48GB Kingston HyperX H20 2133mHz,
    Unidad de almacenamiento: Fusion-IO ioDrive Octal 5.12TB PCIe 16x, Fuente de alimentación: EVGA Classified SR-2 1200W,
    Tarjeta de sonido: ASUS Xonar Essence STX Virtual 7.1 Channels 24-bit 192KHz.

    Necesito cual seria el mejor sistema para tener siempre fresco el equipo?
    Cual seria el gabinete ideal para este equipo?
    Ocuparia mas de un sistema de enfriamiento?
    Sobre el gabinete estaba pensando en Danger Den DD SR-2 expansion, pero no se si con el HAF X 942 se acomode todo bien?
    Esta comunida parece esta llena de expertos en el tema, yo apenas estoy empesando.
    Espero me ayuden. Estoy abierto a comentarios y opiniones constructivas.

    Salu2!![/b]

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    ¿Podrías decirnos para qué tareas vas a emplear esa máquina? Así podríamos ayudarte mejor.

  3. vandicot
    vandicot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Ubicación
    Mexicali
    Mensajes
    2
    para hacer peliculas y renderizar juegos 3d

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Si por "renderizar juegos 3d" te refieres a jugar, esa plataforma no es para nada recomendable.

    Si por otra parte te refieres a desarrollar juegos y aplicaciones 3d, entonces la cosa cambia completamente. Es un sistema muy poderoso.

    Para la refigeración tienes tres opciones básicas:

    - Refrigerar por aire, para lo cual precisarás de una buena caja, amplia y bien ventilada. De disipadores de calidad pero teniendo en cuenta la distancia entre sockets y con módulos de RAM para que no tropiecen.
    - Refrigerar por líquido: muy complicado teniendo en cuenta que hablas de dos procesadores, dos gráficas (no comerciales) y la placa (poco común). Valdría una pasta y precisarías de varios bloques, mucha tubería, un radiador grande o dos, posiblemente dos circuitos, bomba de calidad etc.
    - Mixta: algunos componentes por líquido (procesadores, por ejemplo) y otros por aire (gráficas y placa).

    De todas formas, refrigerar ese equipo supondrá una inversión importante. A la altura de los componentes elegidos.

    Seguro que alguien te ayudará en el tema de la refrigeración líquida, si al final optas por ella.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que ya está bien: Algunos, aun viendo que se han eliminado posts, parece que no se sienten aludidos.

    El que quiera contestar a las dudas que plantea el autor del post que conteste y el que no, pues que se abstenga de hacer comentarios que nada tienen que ver con el tema que el usuario propone.

    Un saludo.