Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Compatibilidad 5850

  1. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    tarifa
    Mensajes
    13

    Compatibilidad 5850

    Buenas venia a ver si podriais confirmarme que una 5850 me va a ir en mi Gigabyte GA-EP41-UD3L con 400W y q8300 tengo la GT220 de fabrica y es una pestosidad. gracias de antemano

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si esa 400W es de marca ACME te diría que no.

    Saludos.

  3. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    tarifa
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Si esa 400W es de marca ACME te diría que no.

    Saludos.
    ^^ Hombre la verdad que no la he mirado pero la caja es tacens y estuve mirando y imagino que me habran metido la mas barata la 450W.. no se si Tacens es de fiar pero por le demas, va, no ?

  4. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Hay fuentes desde 20€ que les ponen que tienen 400W,lo que queda muy lejos de la realidad. Así que si no nos dices el modelo concreto de fuente será dificil verificar si tirará o no del equipo. La fuentes e un componente en el que no debes escatimar gastos ya que de ella depende la limpieza y el suministro de corriente que recibe el resto del equipo. Fuentes decentes de ese voltaje suelen rondar los 50€ para que te hagas una idea.

  5. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    tarifa
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por ambel
    Hay fuentes desde 20€ que les ponen que tienen 400W,lo que queda muy lejos de la realidad. Así que si no nos dices el modelo concreto de fuente será dificil verificar si tirará o no del equipo. La fuentes e un componente en el que no debes escatimar gastos ya que de ella depende la limpieza y el suministro de corriente que recibe el resto del equipo. Fuentes decentes de ese voltaje suelen rondar los 50€ para que te hagas una idea.
    Ah, voy a abrir el pc y os digo.. la verdad que 50 pavazos en una fuente pues fuu se gastan pero duele que ta la cosa mala

  6. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    tarifa
    Mensajes
    13
    Bueno es la http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_450w.html Radix450. Me es suficiente ?

  7. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por StuntmanMike
    Bueno es la http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_450w.html Radix450. Me es suficiente ?
    puedes estar tranquilo, que la 5850 consume poco y esa fuente tiene de sobra para esa tarjeta y un puñado de discos, ssd y demas..

    saludos.

  8. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Tu pc va a consumir en torno a unos 350W con la 5850, lo que me preocupa es que la fuente no tenga la potencia suficiente para tirar de la gráfica en cuestión.Por lo que he leido así por encimilla creo que tenemos un problemilla... comprueba si tu fuente de alimentación tiene un cable que acaba en 6 puntas. Como el de esta imagen:
    http://www.pcpower.com/images/products/ ... 8_3853.jpg
    Porque me da que no tiene, esto se podría solucionar ocn un adaptador si tu fuente tuviera la potencia suficiente cosa que dudo.
    En la misma gráfica apunta:
    Requisitos
    -Se requiere PC basado en PCI Express® con una ranura X16 para gráficos disponible en la placa base.
    - 500 Watt Se requiere una fuente de alimentación. 600 Watt Se recomienda una fuente de alimentación para el sistema CrossFireX™.
    -2 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W. 4 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W para el sistema CrossFireX™.

    Ya que miras si tiene ese cable mira en la pegatina que tiene que poner 12v1 12v2 o 12 o algo parecido. Dime justamente lo que pone debajo que será el amperaje(supuestamente lo máximo que he visto son 24A para esta fuente en cuestión). Es que he estado buscando pero de este modelo concreto no lo encuentro de la de 500.600 y 700 si.

    Una opción sería probar a ver que tal va y si notas bajones injustificados de fps o similares comprar otra. Ya el riesgo depende de ti.

  9. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por ambel
    Tu pc va a consumir en torno a unos 350W con la 5850, lo que me preocupa es que la fuente no tenga la potencia suficiente para tirar de la gráfica en cuestión.Por lo que he leido así por encimilla creo que tenemos un problemilla... comprueba si tu fuente de alimentación tiene un cable que acaba en 6 puntas. Como el de esta imagen:
    http://www.pcpower.com/images/products/ ... 8_3853.jpg
    Porque me da que no tiene, esto se podría solucionar ocn un adaptador si tu fuente tuviera la potencia suficiente cosa que dudo.
    En la misma gráfica apunta:
    Requisitos
    -Se requiere PC basado en PCI Express® con una ranura X16 para gráficos disponible en la placa base.
    - 500 Watt Se requiere una fuente de alimentación. 600 Watt Se recomienda una fuente de alimentación para el sistema CrossFireX™.
    -2 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W. 4 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W para el sistema CrossFireX™.

    Ya que miras si tiene ese cable mira en la pegatina que tiene que poner 12v1 12v2 o 12 o algo parecido. Dime justamente lo que pone debajo que será el amperaje(supuestamente lo máximo que he visto son 24A para esta fuente en cuestión). Es que he estado buscando pero de este modelo concreto no lo encuentro de la de 500.600 y 700 si.

    Una opción sería probar a ver que tal va y si notas bajones injustificados de fps o similares comprar otra. Ya el riesgo depende de ti.
    esos requisitos no son reales. y el consumo de la 5850 tampoco.

    yo he tenido un i7 920 a 4.4ghz ht on, r.L y una 5970 y demas cosas y el pc no consumia mas de 400w reales, es que tengo un medidor de consumo y lo compruebo..

    ahora con un 2500k a 4.8ghz y un 3 way de gtx 470 el consumo en full es de 560w reales, con graficas en stock.

    asi que una 5850 no va a consumir tanto ni de coña..

    con esa fuente tiene de sobra para mover esa grafica si o si y la potencia en amperios de el rail de 12v tambien, aunque como son dos railes siempre puede puentearlo.

    veo innecesario el gasto en otra fuente, cuando con esa se puede apañar, aunque no sea la panacea.


    mirate esta tabla, ya que un crossfire de 5870 consume como pico maximo 399w reales.

    http://www.pcsilencioso.com/es/consumo-graficas?start=2

    saludos.

  10. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Si lo has comprabado con medido y todo yo creo que no queda nada más que decir ^^
    Yo como carezco eso suelo usar tanto la página que pasaste como la de antec power suply para calcular el consumo total del PC, y marcaba 350W total(imagino que sera más o menos fiable).
    Un saludo.

  11. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    tarifa
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por ambel
    Tu pc va a consumir en torno a unos 350W con la 5850, lo que me preocupa es que la fuente no tenga la potencia suficiente para tirar de la gráfica en cuestión.Por lo que he leido así por encimilla creo que tenemos un problemilla... comprueba si tu fuente de alimentación tiene un cable que acaba en 6 puntas. Como el de esta imagen:
    http://www.pcpower.com/images/products/ ... 8_3853.jpg
    Porque me da que no tiene, esto se podría solucionar ocn un adaptador si tu fuente tuviera la potencia suficiente cosa que dudo.
    En la misma gráfica apunta:
    Requisitos
    -Se requiere PC basado en PCI Express® con una ranura X16 para gráficos disponible en la placa base.
    - 500 Watt Se requiere una fuente de alimentación. 600 Watt Se recomienda una fuente de alimentación para el sistema CrossFireX™.
    -2 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W. 4 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W para el sistema CrossFireX™.

    Ya que miras si tiene ese cable mira en la pegatina que tiene que poner 12v1 12v2 o 12 o algo parecido. Dime justamente lo que pone debajo que será el amperaje(supuestamente lo máximo que he visto son 24A para esta fuente en cuestión). Es que he estado buscando pero de este modelo concreto no lo encuentro de la de 500.600 y 700 si.

    Una opción sería probar a ver que tal va y si notas bajones injustificados de fps o similares comprar otra. Ya el riesgo depende de ti.
    Eii gracias por la respuesta, abrí de nuevo y no veo ese cable por ningún lado.. lo de los amperios dice lo siguiente:
    SalidaDC +3.3V +5V +12V1 +12V2 -12V +5VSB
    Int.Max.Sal: 24A 15A 22A 20A 0.3A 2.5A

    miré por pccomponentes y en accesorios de la 5850 creo que aparece ''el cable''. me es necesario ? Gracias por las respuestas. 1 Zaludo

  12. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Las ultimas 5850 que monte venian con el adaptador como accesorio,osea que igual te viene con la targeta

  13. Conceptcar
    Conceptcar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 07
    Mensajes
    31
    Hola, tenia una duda parecida al amigo StuntmanMike.

    En mi caso quiero la 5850 Xtrem, dispongo de una FA corsair VX550, Q6600@2,4 y un par de discos duros.

    Por los comentarios que he leido arriba creo que la fuente puede sin problemas no?

  14. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Conceptcar
    Hola, tenia una duda parecida al amigo StuntmanMike.

    En mi caso quiero la 5850 Xtrem, dispongo de una FA corsair VX550, Q6600@2,4 y un par de discos duros.

    Por los comentarios que he leido arriba creo que la fuente puede sin problemas no?
    Si no tienes que tener la más mínima preocupación esa fuente va de muerte.

    StunManMike viendo las propiedades de esa fuente si que te puedo confirmar a ciencia cierta, como apuntaba Jorobs, que te va a ir bien
    Con respecto al cable adaptador si que lo incluye la gráfica junto con alguna cosilla más, miralo en esta imagen :

  15. Conceptcar
    Conceptcar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 07
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por ambel
    Si no tienes que tener la más mínima preocupación esa fuente va de muerte.

    Con respecto al cable adaptador si que lo incluye junto con alguna cosilla más, miralo en esta imagen :
    Excelente. Muchas gracias.

  16. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    tarifa
    Mensajes
    13
    StunManMike viendo las propiedades de esa fuente si que te puedo confirmar a ciencia cierta, como apuntaba Jorobs, que te va a ir bien
    Con respecto al cable adaptador si que lo incluye la gráfica junto con alguna cosilla más, miralo en esta imagen :[/quote]
    Ja Perfecto.. Gracias por la ayuda. Ya estoy esperando a que me llegue 1 Saludo