Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Editar fichero .swf (Flash)

  1. Willy_02
    Willy_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    79

    Editar fichero .swf (Flash)

    Buenas compañeros

    Os comento, a mi jefa hace 3 años o así le hicieron su pagina web del restaurante lo q pasa q ahora quiere q yo (soy diseñador grafico) quiere q le añade a su pagina web lo tipico de los botoncitos para ir a su facebook y twitter desde su web. Osea simplemente a su pagina web actual dejarla tal cual y a un lado añadirle o abajo del todo estos 2 botones.

    Obviamente primero q hice fue pedirle dados de la ftp donde tiene subida pagina web y tal. Lo q pasa es q en la ftp no esta el fichero .FLA de su pagina web apra editarlo y añadir dichos botones-Links

    Solamente esta el fichero SWF y al tio q hizo su pagina web le llame para pedirle el archivo .fla completo para editarlo pero me ha dicho q nanai.

    Trate de explicarle esto a la jefa pero nanai de nanais

    En resumen queria saber si sabeis alguna forma de editar un fichero .SWF y si es así se puede hacer lo q yo quiero q es añadir los botones que al cliquear te llvan a facebook y el otro boton a twitter?

    Muchas gracias !

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues siendo diseñador deberias de saber que eso no es posible del todo, podras descompilar el archivo pero el resultado final no sera satisfactorio del todo, programas hay muchos pero no conozco ninguno que funcione correctamente y en la mayoria de los casos suele tener problemas de compatibilidad de versiones de flash.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    En principio puedes importar con Adobe Flash, a no ser que el swf esté protegido, por lo que no te lo importará.

    Si no estuviera protegido, si no recuerdo mal, te lo mete todo en 1 capa.

    Puedes probar programas como éste a ver si lo hacen bien:

    http://www.sothink.com/product/flashdecompiler/

  4. Willy_02
    Willy_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    79
    Hola muchas gracias ambos. Soy diseñador grafico mas de corel, autocad y demas. de Flash y diseño web no. He estado leyendo y informandome y si es como lo q decis, lo q no encuentro es esa opcion q me habeis dicho del propio adobe para pasar de .swf a .Fla para poder editarlo, como os conte no es una gran edicion es simplemente añadir 2 pequeños iconos sin fondo y con un link al hacer click y ya esta.

    Muchas ggracias por lo q me habeis comentado hasta ahora.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Archivo > importar, seleccionas "todos los archivos" y marcas el SWF.

  6. Willy_02
    Willy_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Archivo > importar, seleccionas "todos los archivos" y marcas el SWF.
    Hola de neuvo quetedigo, si he hecho lo q dices pero lo q pasa es q simplemente lo abre pero no me deja editarlo.

    Osea reproduce en si el archivo flash pero no me deja modificarlo

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Willy_02
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Archivo > importar, seleccionas "todos los archivos" y marcas el SWF.
    Hola de neuvo quetedigo, si he hecho lo q dices pero lo q pasa es q simplemente lo abre pero no me deja editarlo.

    Osea reproduce en si el archivo flash pero no me deja modificarlo
    Es que asi no puedes editar nada, para ello deberias de decompilar el SWF y aun asi ya te digo que lo vas a tener dificil ya que posiblemente luego las cosas no funcionen igual.

    Saludos, 4nt4r3x...