Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pasta termica Oro

  1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    Pasta termica Oro

    Buenas señores, navegando por internte encontre esta pasta termica, que os parece?



    http://www.agrupa.es/pasta-termica-oro-1g-3-uds.html

    Saludos.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La verdad es que de su rendimiento no tengo ni idea, pero tampoco es que salga muy barata. El color que tienes es por su contenido en cobre, cosa comprensible por precio y tal, pero además sería un poco absurdo una pasta térmica con contenido en oro, ya que posee menor conductividad térmica que el cobre y la plata que tienen un precio menor.

    Es deducible que rendirá menos que las que contienen plata ionizada, como la Artic Silver 5 y también presentará el tema de conducir la electricidad. Habiendo hoy en día pastas cerámicas con un rendimiento bastante aceptable y con cerca de un 80% de rendimiento que las de plata ionizada, creo que quizás haya otras opciones más interesantes.

    Aunque el rendimiento de esa pasta concretamente no lo conozco.

    Un saludo.

  3. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    cuidadin con segun que pasta termica, algunadas no son dielectricas y no quiero ni pensar si realmente tubieran oro como componente. ademas que no seria lo mejor

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Que yo sepa el oro es muy buen conductor electrico, pero no tan bueno termicamente como la plata no?

    saludos!
    PD: yo esa pasta la he probado del app y no es que sea muy buena que digamos, me rinde mejor una mx-3.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por josele1968
    cuidadin con segun que pasta termica, algunadas son dielectricas y no quiero ni pensar si realmente tubieran oro como componente. ademas que no seria lo mejor
    ¿Y qué problema hay con que sean dieléctricas?

    Es más, en muchas ocasiones, como en las VGAs, es muy recomendable.

    En cuanto a los metales, creía que eso ya lo tenía todo el mundo claro:

    Plata, cobre, oro, aluminio, en ese orden de mejor a peor.

    ... en todo caso, si quieren investigar para mejorar, tendríamos que irnos al diamante, unas 6 veces mejor conductor que el cobre.

    Un saludo.

  6. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    efectivamnete tienes razon lo he espresado mal, interesan que se han dielecticas ( que NO trasmitan la corriente.)