Resultados 1 al 11 de 11

Tema: K tal está esté kit de rl (300€) ?

  1. Invitado

    K tal está esté kit de rl (300€) ?

    Buenas a todos, me gustaría saber que os parece este kit de rl alphacool, me refiero a la calidad del kit sin tener en cuenta el precio. Gracias.


    Mas informacion en: http://www.wildmod.com/product_info....roducts_id/583

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Segun custom pc en el nº1 lo analizan y le dan un 9, dicen q baja 18º respecto al disipador de serie en idle y 25º en full, total, bastante bien, aunke en mi opinion cambiaría la bomba y el bloque....

    Salu2!

  3. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Yo también cambiaría la bomba y el bloque, además me parece muy caro, carísimo.

  4. GC-Hispano
    GC-Hispano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    142
    La bomba no está mal. A 12V te da 900 l/h y 1.5m y a 24v te da 1500l/h y 3m. Además es super silenciosa (21-25 dbA). En cuanto al bloque, es de los mejores del mundo, sin duda, el mejor para un sistema alemán. Del radiador y de los ventiladores qué más podemos decir que no se sepa.

    Eso sí, me parece muy caro para refrigerar sólamente la CPU.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por GC-Hispano
    La bomba no está mal. A 12V te da 900 l/h y 1.5m y a 24v te da 1500l/h y 3m. Además es super silenciosa (21-25 dbA). En cuanto al bloque, es de los mejores del mundo, sin duda, el mejor para un sistema alemán. Del radiador y de los ventiladores qué más podemos decir que no se sepa.

    Eso sí, me parece muy caro para refrigerar sólamente la CPU.
    A 24V puede ir to lo bien q sea, pero como encima de gastarse 300 euracos en ese kit, ademas se tenga q comprar una fuente eclusivamente para ese kit por más caro toavía... la bomba no me parece mala, y si es para un sólo bloq no estaría nada mal, pero la cosa es q 300 me parecen demasiados €...

    ¿Crees q ese bloq es mejor q el Antarctica (otro de los pesos pesados en sistema alemán)?

    Yo realmente me decantaría por un Asetek...

    Un saludo

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    salvadorp, los 24v los saca ese trasformador q lleva de una fuente normal y corriente.

    salu2

  7. GC-Hispano
    GC-Hispano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    142
    El Antartica no es un bloque alemán. Está a medio camino entre estos y los americanos (RBX por ejemplo). Y la bomba como ha dicho Mario ya lleva el transformador a 24V

    A mí también me parece muy caro, pero es la creme de la creme de la refrigeración líquida alemana: máximo silencio, componentes de máxima calidad y máximo rendimiento. Hablamos de un kit que pone un Prescott 3.0E a 4.0 GHz con un delta de 15º C. Eso si, es muy caro.

  8. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    685
    Este kit sinceramente esta muy muy bien, si te gusta la estetica alemana a por el, si quieres la americana un swiftech y los asetek te dan algo intermedio, los 3 son buenas opciones.

    este te da un rendimiento muy bueno con ruido casi nulo, lo cual se agradece mucho :wink:

  9. Invitado
    Vale que 300€ son una pasta, pero si os poneis a mirar componente por componente me parece que es barato y todo, solo el radiador, los ventiladores y deposito valen mas de 180€, la bomba no la he encontrado pero los 80€ con la cosa esa pa los 24v no se los quita nadie... creo que si eres un poco exigente al final esa pasta acabas gastandotela y ese quit a mi me gusta un monton.
    Saludos

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Para kit me cogia el que hay en Coolmod por 322€, un Waterchill

  11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Antes que nada fijate que son casi 350€ lo que cuesta en realidad ya que no lleva iva incluido ni portes yo diria que es mucha pasta... de todas formas lo veo un sitema bastante bueno, mejor que comprarme un waterchill con bloque antartica si que creo que es.