Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Router Linksys WRT54G con problema WIFI

  1. trujillo
    trujillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    3

    Router Linksys WRT54G con problema WIFI

    Hola amigos, tengo un Router inalambrico Linksys modelo WRT54G que todo le funciona bien excepto la parte inalámbrica que funciona pero a corta distancia, esta se conecta con cualquier otro dispositivo Wifi siempre y cuando no sea a más de 15 mts. Ya le hice el upgrade DD-WRT y todo funciona a la perfección excepto la WIFI que se mantiene igual. Les cuento que el motivo del fenómeno fue un Rayo que al parecer cayó cerca y se indujo en la, o las antenas del equipo y por consiguiente la avería. Luego de una revisión se detecta el C22 en cortocircuito y lo sustituyo por otro (No se la capacidad de ninguno de los dos y no tengo con que medirla), pruebo nuevamente y nada, comienzo a medir siguiendo la trayectoria de la señal hacia adentro y me parece que el integrado U5(.S79) está averiado ya que al medir la resistencia a su entrada me da un valor de 83.2 Ω lo cual me parece extremadamente bajo para ese pto. Quisiera saber si estoy en lo cierto o no, y si fuese posible me dijeran el valor del C22 y las características del integrado U5(.S79)

  2. gil13
    gil13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Dublin
    Mensajes
    21
    En dd-wrt tienes posibilidad de seleccionar la señal maxima de salida de las antenas, prueba a subirlo un poco a ver si mejora.

    Un saludo.

  3. trujillo
    trujillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    3
    Eso ya lo hice y no me resultó, incluso he asignado la ant derecha para la Tx y la Izqda Rx y viceversa y nada. Resulta que en datos o paquetes enviados muestra un incremento, pero en Rx no sale de 0(cero). Les digo que se logra hasta conectar, pero a corta distancia, no hace Bridge(Puente) con otro AP que hasta el momento del fenómeno lo hacía perfecto con él, a casi 150 mts. Por favor díganme que creen que debo hacer. Gracias

  4. trujillo
    trujillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    3
    Eso ya lo hice y no me resultó, incluso he asignado la ant derecha para la Tx y la Izqda Rx y viceversa y nada. Resulta que en datos o paquetes enviados muestra un incremento, pero en Rx no sale de 0(cero). Les digo que se logra hasta conectar, pero a corta distancia, no hace Bridge(Puente) con otro AP que hasta el momento del fenómeno lo hacía perfecto con él, a casi 150 mts. Por favor díganme que creen que debo hacer. Gracias

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Creo que tienes el tema bastante jodido hablando mal, poco creo que puedas hacer sinceramente con este aparato. Además, estamos hablando de 55€, no te sale más a cuento comprarte otro?