Resultados 1 al 6 de 6

Tema: i7 2600K ¿cuello de botella?

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    i7 2600K ¿cuello de botella?

    Sólo por curiosidad, tengo un i7 2600K a 4.5GHz y quería saber si haría cuello de botella con tres GTX 590. Mi placa las soportaría funcionando a x16 x16 x8. No es que vaya a poner tres GTX 590 (que no me llega ni para una xD), es sólo curiosidad.

    Un saludo,

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    A estas alturas, sinceramente como no tengas 4 monitores de 32'' lo veo una tremenda estupidez, sinceramente, es mi opinion.

    saludos!!!

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    No creo que hiciera cuello de botella con un 2600K a 4.5Ghz. Pero la cuestión es que no se pueden meter 3 GTX590 ya que lo máximo es un 4-WAY SLi y cada GTX590 cuenta como 2 GPUs.


    Un saludo

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Andular
    No creo que hiciera cuello de botella con un 2600K a 4.5Ghz. Pero la cuestión es que no se pueden meter 3 GTX590 ya que lo máximo es un 4-WAY SLi y cada GTX590 cuenta como 2 GPUs.


    Un saludo
    No lo sabía... yo pensaba que cada tarjeta cuenta como una sola y que podría poner tres, o sea, lo del 3-way SLI se refiere a 3 GPU y no a 3 tarjetas, y en caso del 4-way serían 4 GPUs que es lo máximo.

    Gracias por la aclaración,

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por Andular
    No creo que hiciera cuello de botella con un 2600K a 4.5Ghz. Pero la cuestión es que no se pueden meter 3 GTX590 ya que lo máximo es un 4-WAY SLi y cada GTX590 cuenta como 2 GPUs.


    Un saludo
    No lo sabía... yo pensaba que cada tarjeta cuenta como una sola y que podría poner tres, o sea, lo del 3-way SLI se refiere a 3 GPU y no a 3 tarjetas, y en caso del 4-way serían 4 GPUs que es lo máximo.

    Gracias por la aclaración,
    Ahora que lo dices, creo que la nomenclatura de 3-WAY SLi o 4-WAY SLi se refiere, como bien dices, a las tarjetas. Lo que pasa es que con las dual gpu como la GTX590 lo máximo que se puede hacer es un SLi de ellas, es decir, 2 tarjetas y 4GPUs y por eso la nomenclatura de 3-WAY SLi o 4-WAY SLi solo "existe" para monogpus.


    Un saludo

  6. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    lo mas bestia que puedes montar seria cuatro gtx 580 en este caso no tendrias cuello de botella con el 2600@4500mhz pero eso no quiere dcir que si lo pusieras a 5000mhz no ganaras algun fps, pero eso para mi no se puede considerar cuello de botella