Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vga y monitor

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Vga y monitor

    Buenas mirar esque mi madre tiene un ordenador alli en una universidad que ella los pone antes de que den clase y era nuevo el monitor y bueno tenia puesto el proyector mediante vga y el otro monitor tenia entrada solo de vga y en la torre tenia otro dvi y lo que hize fue comprar un adaptador dvi a vga para poder meter los dos cables el del proyector en el vga original de la torre y el del monitor que iria con el dvi pero mi madre me dijo que se encendia la pantalla pero que no salia nada del sistema operativo y se veia solo en el poyector mientras que en el monitor no ponia nada,que hizo mal?sera que no se puede conectar dos vgas?pero si antes el antiguo monitor lo probo y si funcionaba y el monitor lo acabo de probar yo en mi casa solo con la torre y si que funciona osea con la entrada de vga pero claro mi madre necesita el adaptador para meter el proyector tambien

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    es decir el monitor tiene vga y la torre dvi y vga pero el vga estaria usado por el proyector y compre un adaptador de dvi a vga

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    es decir el monitor tiene vga y la torre dvi y vga pero el vga estaria usado por el proyector y compre un adaptador de dvi a vga
    Quita el proyector conectado al VGA de la torre y prueba un solo proyector con el adaptador, si no funciona ya sabes que no tiene nada que ver con que no funcionen dos proyectores a la vez. Es posible que tengas esa salida de vídeo desactivada.

    Saludos,

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    hermano no es asi porque mira lo nuevo es el monitor la torre no y claro el antiguo monitor tenia solo de dvi no tenia vga y claro se podia conectar el vga del proyector y el dvi del monitor y iva bien pero el nuevo monitor no tiene dvi solo vga y compre un adaptador para poder enchufar el cable vga del monitor al dvi de la torre

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    hermano no es asi porque mira lo nuevo es el monitor la torre no y claro el antiguo monitor tenia solo de dvi no tenia vga y claro se podia conectar el vga del proyector y el dvi del monitor y iva bien pero el nuevo monitor no tiene dvi solo vga y compre un adaptador para poder enchufar el cable vga del monitor al dvi de la torre
    A lo mejor es que estoy tonto hoy, pero tío, cuanto más leo lo que has escrito menos lo entiendo, no sé si es que te has explicado mal o es que no me entero.

  6. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    No tio el tonto soy yo pero el caso es este:

    1 Monitor VGA

    1 Proyector VGA

    Una torre con entrada VGA y DVI

    Entonces yo no puedo poner los dos ya que son VGA y compre un adaptrador dvi para poner el monitor con el dvi a la torre porque como no puedo meter dos vga me compre un dvi porque la grafica tiene dos entradas (VGA Y DVI) aora entiendes?y claro antes funcionaba con elotro monitor que solo era DVI sin adaptador xd