Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Zotac ¿buena marca?

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Zotac ¿buena marca?

    Pues eso, me he comprado una gráfica Zotac GTX 480, que aunque aparece en mi firma aún no la tengo, me llegará el martes o el miércoles que viene. Miré algunas reviews y me convenció, sobretodo el precio (215 euros), lo que no me queda del todo claro es si como marca Zotac es buena y está al nivel de otras como Gigabyte o ASUS.

    Un saludo,

  2. guille19981998
    guille19981998 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    yo me voy a construir un PC de sobremesa y llevara una Zotac GeForce GTS250 1GB GDDR3 PCX como gràfica y todos los reviews que he visto sobre la marca son wenos. Yo me fiaría de ella, tiene un buen índice de rendimiento (por lo que he visto).

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Sí, es de buena calidad como sapphire. Si no ha cambiado la política de garantías, la puedes registrar en la web de zotac en los primeros 15 días desde la fecha de compra para que te extiendan la garantía a 5 años.

  4. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Sí, es de buena calidad como sapphire. Si no ha cambiado la política de garantías, la puedes registrar en la web de zotac en los primeros 15 días desde la fecha de compra para que te extiendan la garantía a 5 años.
    Exacto, aun esta vigente esta opción así que no dudeis en activarla

  5. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    es una buena marca o almenos tan buena como las demas otra cosa seria marcas como Asus que en algunas ocasiones ofrecen soluciones mas evolucionadas y no solo por temas de refrigeracion por lo demas cuando la grafica tiene el diseño de referencia del fabricante de la gpu casi todas se limitan a colocar unas pegatinas y un embalaje mas o menos bueno.