Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Oc a las memorias

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Oc a las memorias

    Tengo estas memorias:

    http://www.pccomponentes.com/exceleram_ ... b_cl9.html

    Ahora mismo tengo el i7 2600k a 4,5Ghz pero las memorias las tengo a frecuencia y voltaje de stock, o sea 1600mhz 1.50V. Ando perdido en el tema de las latencias y tal, no sé si sería mejor aumentar frecuencia o bajar latencias. En todo caso, ¿hasta cuánto y qué voltaje (más o menos)? No sé si subirán a 2000mhz.

    Gracias y un saludo,

  2. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    velocidad o latencia mejor velocidad pero la verdad que la ganancia real es nula y solo la notaras al pasar algun benk

  3. sakmalister
    sakmalister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    79
    no se yo eee josele... hay que buscar una concordancia entre latencias, mhz y voltage de tus memos, lo normal seria, poner latencias de stock,voltage stock y empezar a subir frecuencia, cuando se quede inestable sube un poco voltage y vuelve al punto donde te era inestable, si ves que aun habiendo subido voltage sigue inestable y te pega pantallazo azul, o demas.... "entonces" subes las latencias.

    Te lo digo que he puesto unas P. Viper 1600 a 1900 y no las subias mas porque me daba miedo las temperaturas ya que no las tenia con refrigeracion.

    Suponiendo que las tuyas sean buenas, he visto por hay gente que de 1600 las ponen en 2500 / 2600 con un poco mas de voltage y 1 o 2 toquecitos en las frecuencias. (con el mismo procesador que tu)

    Salu2!

  4. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    en los i7 1366 la diferencia de poner unas memorias a 1600 cl8 o otras 2000mhz cl7 en cuanto a rendimiento no se notaba nada solo cuando pasaba algun benmack pero en contra si que tenia que tocar algunos voltajes para que fueran bien y no solo el vdimm.