Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Monitor nuevo

  1. vaquero950
    vaquero950 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    8

    Monitor nuevo

    Me voy a comprar la semana que viene, el pc es para jugar principalmente y quería comprar un monitor nuevo, la historia es que no tengo idea de cual. La gráfica que va tener el pc es Msi Gtx 570 y el el monitor con un max de 21" me vale, el presupuesto es de 120 €.

    Gracias por adelantado por vuestra ayuda

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Pues los que he visto así por encima suelen tener un tiempo "alto" (5ms )para ser monitores con panel TN, tal vez te interesaría gastar un pelin más(no llega a 10€) y reducir ese tiempo más de la mitad (2seg.). Echale un ojo a estas opciones, ambas son buenas:
    http://www.pccomponentes.com/viewsonic_ ... _hdmi.html
    http://www.pccomponentes.com/samsung_bx ... d_dvi.html

  3. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Si en el tamaño no te ves impedido por el espacio, prueba con más pulgadas, por lo menos 24. Una GTX570 en 21" es como poner una carrocería de 600 a un motor ferrari. Ganarás en espectacularidad, inmersión y usabilidad.

  4. vaquero950
    vaquero950 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    8
    El problema no es el espacio son los € que esto es un suma y sigue, claro que estaría mejor uno de 24 pero ya no me puedo permitir gastar mas.

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Raesan
    Una GTX570 en 21" es como poner una carrocería de 600 a un motor ferrari.
    Falso y exagerado. El tamaño del monitor (las pulgadas) no es lo que importa, lo que importa es la resolución, por tanto un monitor más pequeño con la misma resolución que otro monitor más grande tendrá más calidad que el monitor más grande. Un monitor de 21" puede ser Full HD (1920x1080) y de hecho uno de los mencionados por ambel lo es (el Viewsonic) así que la calidad será la misma sólo que los píxeles serán más pequeños para caber en una pantalla de 21", por consecuente la definición de ese monitor será mayor que la de un monitor de 24" Full HD. Y aún tendría más definición un monitor de 17" Full HD, aunque evidentemente lo que se busca es un balance entre definición (resolución) y tamaño (pulgadas).

    Un saludo,

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por vaquero950
    El problema no es el espacio son los € que esto es un suma y sigue, claro que estaría mejor uno de 24 pero ya no me puedo permitir gastar mas.
    Yo me quedaría con el Viewsonic Full HD que te ha dicho ambel, por resolución.

  7. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Raesan escribió:
    Una GTX570 en 21" es como poner una carrocería de 600 a un motor ferrari.


    Falso y exagerado. El tamaño del monitor (las pulgadas) no es lo que importa, lo que importa es la resolución, por tanto un monitor más pequeño con la misma resolución que otro monitor más grande tendrá más calidad que el monitor más grande.
    Estoy de acuerdo, pero en determinados juegos (Y Vaquero950 especifica que es un gamer) el tamaño de los gráficos beneficia, en espectacularidad (MMO's) o en precisión (FPS). Por ejemplo; es más fácil impactar en la cabeza cuando todo en general es más grande

    En 24" con 1080p no es que se perciban muchos dientes de sierra, y a 22" por supuesto tendrá más definición, a costa de ver todo más diminuto.

    De todas formas si la pega es el dinero, yo esperaría a juntar el suficiente antes de gastármelo ya y quedarme a medio camino.

  8. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Raesan tiene razón en el tema juegos y lo que implica el tamaño de pantalla. O uno en vez de ser shooter que sea de estrategia, a mas pantalla y mas grande mas control de todo.

    Si te vale de algo tengo 2 GTX570, pero hace poco solo tenía una en un monitor de 24" y la gráfica va a tope de todo a máxima resolución de pantalla 1920x1080 en juegos como Crysis 2 o metro 2033.

  9. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Raesan
    Raesan escribió:
    Una GTX570 en 21" es como poner una carrocería de 600 a un motor ferrari.


    Falso y exagerado. El tamaño del monitor (las pulgadas) no es lo que importa, lo que importa es la resolución, por tanto un monitor más pequeño con la misma resolución que otro monitor más grande tendrá más calidad que el monitor más grande.
    Estoy de acuerdo, pero en determinados juegos (Y Vaquero950 especifica que es un gamer) el tamaño de los gráficos beneficia, en espectacularidad (MMO's) o en precisión (FPS). Por ejemplo; es más fácil impactar en la cabeza cuando todo en general es más grande

    En 24" con 1080p no es que se perciban muchos dientes de sierra, y a 22" por supuesto tendrá más definición, a costa de ver todo más diminuto.

    De todas formas si la pega es el dinero, yo esperaría a juntar el suficiente antes de gastármelo ya y quedarme a medio camino.
    Claro, pero hablamos de un monitor de 21", que tampoco es pequeño, y yo personalmente también me quedaría con un 24" Full HD antes que con un 21" Full HD, aunque en el de 24" se pierda algo de definición siempre será mejor para casi todo, aparte con uno de 24" también es normal estar un poco más apartado del monitor (como ocurre cuando vemos la TV, pero no tan lejos), en ese caso no notaríamos nada con respecto a la menor definición del monitor 21" Full HD.

    Saludos,

  10. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Ya se que no quieres pasarte del presupuesto que indicas y el monitor que te voy a aconsejar yo se pasa de tu presupuesto y es el XL2410T de benq, se pasa de lo que tu indicas pero no cuesta una pasat, está muy bien y con muy buenas prestaciones con tan solo 2ms de tiempo de respuesta.