Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el apagado

  1. koki
    koki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    109

    Problemas con el apagado

    No sabia muy bien, donde poner este post, si no va aquí pido disculpas al moderador.

    Uno de mis equipos es una tpv con pantalla táctil y hasta hace dos dias tenia instalado Windows XP Professional, pero por motivo de incompatibilidades con un programa que uso, tuve que formatear e instalé windows 2000 Professional.

    El equipo con Windows XP iba de maravilla salvo la incompatibilidad con uno de los programas que usaba.

    Con Windows 2000, va perfecto, salvo en una cosa....
    Cuando le doy a apagar, me sale windows 2000 se está cerrando, y unos segundos después se me queda la pantalla en negro, pero el equipo sigue encendido y tras unos 5 segundos se apaga.

    Todos los sitemas operativos que tuve en cuanto se ponia la pantalla negra se apagaba el equipo a la
    vez, ¿ Por qué me queda la pantalla negra durante unos segundos y luego se apaga?
    ¿A que puede ser debido? ¿Como puedo solucionarlo?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Seguramente el orden de desconexión de dispositivos ha cambiado con el sistema operativo; no todos se apagan a la vez y de golpe, de hecho era muy típico en equipos viejos oir cómo se apagaba el disco duro y a continuación el equipo.

    Seguramente el control de ACPI y APM (gestión de energía) lo tengas en el modo más básico, que es el que windows pone por defecto. Prueba a instalarle los drivers más actualizados disponibles de placa base y comprueba los efectos.

    Salu2.

  3. koki
    koki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    109
    Gracias por tu respuest b-man.

    Voy a bajarme los controladores nuevos y los instalaré, aunque me gustaría hacerte otra pregunta, verás...
    Me han dejado un cd de windows 2000 que lleva el último service pack incorporado y me preguntaba, si haciendo una actualización ( eso que te conserva los programas y la configuración ), ¿Me cambiaría los archivos de arranque y de apagado al actualizar? Porque la verdad es que no me fio del cd desde el que instalé el windows 2000, ya que llevaba varios programas más.

    Saludos.

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Una actualización de un sistema a otro no es efectiva 100%, dado que si arrastras problemas de la instalación anterior, se siguen manteniendo en la actualización (si bien alguno que otro se soluciona). Siempre que puedas, haz una instalación limpia (formateando), ya que así te ahorrarás reponer drivers corruptos o no válidos, programas que dejan de funcionar, etc... además, el pc te va un poco más rápido limpio que actualizado.

    Salu2.