Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proyecto DayLight

  1. briian
    briian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    Proyecto DayLight

    Hola, soy nuevo en el foro.

    Tengo un thermaltake v4 y para el, tengo varios proyectos en mente.
    Este en concreto, el DayLight me gustaria mucho hacerlo pero no se me da muy bien la electronica.



    Constaria de 8 leds blancos en cada lado (marcados en rojo en la foto) y quedaria como la luz diurna de los audi.



    Tambien me gustaria conectar los 16 leds a un interruptor.
    Lo que nose es como conectar los leds entre sí y como conectarlos a la fuente.
    Me gustaria si alguien me pudiera ayudar con el tema de los circuitors y demás.

  2. briian
    briian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    alguien que me eche una mano??

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213


    El "chisme" ese azul de la derecha (un bornero) "simula" ser un molex macho. Si no puedes conseguir uno (de algún adaptador de ventilador), puedes usar una regleta de empalmes, cortando un cable amarillo y uno negro de la fuente de alimentación, metiendo los que salen de la fuente por un lado y los que van al molex y a la iluminación por el otro.

  4. briian
    briian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por txakurra


    El "chisme" ese azul de la derecha (un bornero) "simula" ser un molex macho. Si no puedes conseguir uno (de algún adaptador de ventilador), puedes usar una regleta de empalmes, cortando un cable amarillo y uno negro de la fuente de alimentación, metiendo los que salen de la fuente por un lado y los que van al molex y a la iluminación por el otro.
    gracias