Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi internet no da prioridad a las descargas

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Mi internet no da prioridad a las descargas

    Me estoy bajando un archivo de 115,02 mb de rapidshare y me pone que me queda 1 hora para bajarse y la velocidad de mi internet es de 2 megas y medio es normal? esta mañana cambie de canal wifi y me funciona mejor pero parece que en la bajada no,tambien me baje esta mañana el firefox 5 y note que tardadaba un poco mas de lo normal,tube unos problemas con movistar,podeis verlos en los foros que fui creando

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    lo digo porque juraria que el que tarda una hora en bajarse antes era un archivo de rapdishare de 400 mb justos entonces si que era una hora o media y bueno la malloria de las veces parece que el internet se centrara en la descarga y me iva mas lento lo otro pero aora me va por igual se descarga mas lento pero las paginas se me descargan bien

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    La velocidad de bajada de programas y archivos es de 19-30 kb/s esta bien eso? ni de lejos no?para tener 3 megas y que me llegue 2 y medio..

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Aora me bajo el mismo archivo asi por las buenas y pone 300kb/s

  5. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Rapidshare no es muy rápido a menos que tengas una cuenta premium pero la velocidad (19-30kbps) de la que hablabas es muy pequeña, 300 es ya otra cosa.
    Puedes probar a hacer test de velocidad cuando te vaya lento. Si el resultado es malo sabrás que Rapidshare no tiene la culpa y que deberás mirar en el router, línea, o incluso los drivers de la tarjeta de red (a mi me pasó eso con Win7 64bits).

    También puedes meterte en el router para ver a qué velocidad sincroniza.

    Un saludo.

  6. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    prueba a desconectar y conectar el router (apagarlo 10 seg) con esto , renuevas la direccion ip de salida (no la de tu ordenador) y puede que mejore la velocidad , a lo mejor rapidshare te está capando porque te has bajado algun otro archivo o porque justo enganchastes una ip que antes habia bajado algo.

    A mi me pasa a veces con megaupload , tambien tengo timofonica y a veces tengo que encender y apagar el router un par de veces para cojer una buena ip

    Con 6 megas bajo a 620 de maximo , y estables a 600 (dependiendo de donde lo estoy bajando )

    saludos